domingo, 26 de febrero de 2012

Kokeshi. Easel card

   Os quiero enseñar una tarjeta 'easel card' que he hecho para un regalo usando una 'kokeshi'.
Tarjeta 'easel card' con Kokeshi

   No es la primera vez que hago este tipo de tarjetas (Aunque puedan parecer complicadas resultan fáciles de hacer) y aprovecho su base para poner post-it. Podeis ver otra tarjeta de este tipo que hice, pinchando aquí.
   Además usé un calendario que tenía para ponerlo y que, de este modo, quedase más práctico el regalo. Como el tamaño de las hojas de cada mes eran pequeñito, lo que hice fue hacer una pequeña cajita (Con el frente de plástico duro), donde meter las hojas de los meses.
   La imagen de la Kokeshi la descargé de internet aquí.
   La kokeshi se levanta y en su interior hice una pequeña solapa donde metí un cuadernito
Al levantar la Kokeshi en su interior hay un cuadernito
   El cuadernito lo hice siguiendo un tutorial de Elena en la red social de 'Divas in recycling'. Podeis ver el tutorial de cómo hacerlo en este video
Parte trasera de la tarjeta
   Espero que os haya gustado y que os animeis a hacer este tipo de tarjetas o algo parecido. :). Y si necesitais cualquier tipo de ayuda, no dudeis en preguntarme. :)
   Muchas gracias por vuestra visita y vuestras palabras. xxx
  

8 comentarios:

Mila dijo...

Como me gusta Lola, es genial y lo de los post-it.
Besicos

Esther dijo...

Muy, original tu tarjetita...y todo lo que lleva!!!

Maria Elena dijo...

es fabuloso Lola super practico, mas que tarjeta es un regalo completo !

La Casita Turquesa dijo...

Muy lindo y muy práctico, la idea de hacerlo calendario es buenísima. Las kokeshi ya me gustaban pero no había visto ésta tan linda y el cuaderno es una monería, la "guinda del pastel". Me gusta la ilustración de estilo retro. Y por supuesto tu sello, que me tiene enamorada.

Besitos.

Eva Sanz dijo...

Genial Lola original y practica
Besos

Jorgelina dijo...

Me daria gusto recibir un regalo tan bonito.
Tu blog es encantador,sigo pasando.
Un beso desde Argentina.

Blog hotmail dijo...

Que chulada la tarjeta y cuantos detallitos, muy original

sonia terol dijo...

me encanta, una maravilla :D

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...