martes, 19 de mayo de 2015

El cumpleaños de Vanyu


Blog Hop 'cumple de Vanyu', Lola Azul
Hoy Vanyu celebra su cumpleaños,
 "estos raros 40 que ya me sorprende ..."
 y tengo el honor de participar en un Blog Hop
('salto de blogs con la misma temática) 
que ha organizado por este motivo.
Tarjeta de cumpleaños para Vanyu, Lola Azul
 He realizado una tarjeta de felicitación
con uno de mis dibujitos
Detalle de la tarjeta de cumpleaños, Lola Azul

y he aprovechado para hacer algunos detallitos
que pueden ser prácticos cuando celebras un cumple
Cumpleaños de Vanyu, Lola Azul
Por ejemplo:
Ideas para un cumple, Lola Azul
Detalles para un cumple, Lola Azul

Cumple de Vanyu, Lola Azul
Y a mi personalmente, algo que me gusta mucho
es tener un pequeño recuerdo de la gente que he invitado, por eso
Blog Hop 'cumple de Vanyu', Lola Azul


Si has llegado a esta entrada invitada por mi querida Vanyu
ya sabes cómo funciona y los blogs que puedes visitar.
En caso contrario, te recomiendo que visites el
 blog de Vanyu, 
si ya la conoces poco más puedo decirte y sino...
¡¡No te lo pierdas!!, es, sobretodo, una gran persona
Felicidades Vanyu, Lola Azul

Seguro que a Vanyu le encantará que dejes
tu comentario  
XOXOXO

Publicar un comentario
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...