jueves, 10 de marzo de 2011

Easel card

   Os enseño una tarjeta llamada 'easel card' y que la verdad desconozco su traducción al castellano. Easel significa caballete pero no sé cómo se traducirá cuando nos referimos a una tarjeta.
  
   Estas tarjetas son más sencillas de hacer de lo que a primera vista puedan parecer y a mi personalmente me gustan mucho porque son bastante versátiles a la hora de poner detalles en su base.


   Como podeis ver, en este caso lo que he puesto en la base es un 'taquito' de post-its que siempre pueden resultar útiles para escribir cualquier nota.



Tarjeta 'easel card' vista de lado

   Los papeles que he usado son de la casa 'my little shoebox'' y he aprovechado los pajaritos para recortarlos y ponerles algo de glossy en alguno de ellos.
   La tarjeta es para un cumple, pero como no quería que se viese demasiado la frase de felicitación, lo puse en su interior. De este  modo, cuando la tarjeta está abierta con la forma de 'easel card', la frase no se ve.
Tarjeta abierta 'sin plegar'
      El sello del perrito que he utilizado lo he coloreado con lápices acuarelables y le he puesto un 'brillito' sobre la flor que tiene en la cabeza. La cuerda la he coloreado con un rotulador COPIC del mismo tono que los bordes. El sello de "hapy BIRD-day" (Hace un juego de palabras que es apropiado en este caso al haber puesto pájaros = birds) es de la casa 'Basic Grey'.

   Os muestro un poco más algunos detalles:


   Con esta tarjeta voy a participar en los retos de:
- Inky impressions, el reto es hacer una easel card
- Bearly mine, cuyo reto es una tarjeta de cumpleaños
- Wild orchid en el cual vale cualquier cosa

   Gracias por visitarme y por vuestros comentarios que agradezco de corazón.
Publicar un comentario
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...