martes, 28 de febrero de 2012

Colgador de puerta

   En el blog de Retos de Scrap el reto de esta semana es realizar un trabajo con uno de los sellos tan bonitos de Esther Cagigal
  ¡No podía perderme esta oportunidad!. Por lo que, tras descargarme la imagen y pensar un poquito se me ocurrió esto:
Colgador de puerta con sello de Esther Cagigal
   Como veis es un colgador de puerta. Al tener un cartel en blanco donde poder escribir muchas cosas, pensé que sería una buena idea poder poner diferentes palabras.
   Por uno de los lados coloreé el sello con rotuladores COPIC, hice un 'bolsillito' transparente en el cartel y puse algunos adornos. El papel que he utilizado es de la casa Cosmo Cricket.

   En el otro lado lo que hice fue dejar el dibujo en blanco; el colgador es un regalo para una niña a la que le gusta mucho pintar y pensé que lo mejor era dejárselo en blanco para que ella pudiera colorearlo a su gusto. Por este lado, se abre la cartulina y en su interior hay diferentes tarjetitas (Algunas ya escritas y otras en blanco para dejarle poner lo que quiera).
Colgador de puerta
   Os muestro un poco algunos de los detalles:
    El 'bolsillito' para meter diferentes palabras tuve que coserlo porque no quedaba bien pegado. También puse un par de 'eyelets' para pasar una goma elastica de modo que hiciese de cierre por la parte que se abre. El dibujo de la niña lleva algunos brillitos en las coletas (Así como en los adornos de las flores). Usé un troquel de 'smile' que puse sobre la goma elástica y en una de las caras del colgador.

   Espero que os haya gustado. Os animo a que participes en el reto (Se puede hacer lo que uno quiera) y también a que os descargeis este sello tan bonito que han tenido el honor de regalarnos. Desde aquí quiero dar las gracias a Retos de Scrap.
   Y a todos los que me leeis y seguís agradeceros vuestras visitas y, especialmente vuestros comentarios.
   Feliz día. xxx
Publicar un comentario
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...