martes, 28 de febrero de 2012

Colgador de puerta

   En el blog de Retos de Scrap el reto de esta semana es realizar un trabajo con uno de los sellos tan bonitos de Esther Cagigal
  ¡No podía perderme esta oportunidad!. Por lo que, tras descargarme la imagen y pensar un poquito se me ocurrió esto:
Colgador de puerta con sello de Esther Cagigal
   Como veis es un colgador de puerta. Al tener un cartel en blanco donde poder escribir muchas cosas, pensé que sería una buena idea poder poner diferentes palabras.
   Por uno de los lados coloreé el sello con rotuladores COPIC, hice un 'bolsillito' transparente en el cartel y puse algunos adornos. El papel que he utilizado es de la casa Cosmo Cricket.

   En el otro lado lo que hice fue dejar el dibujo en blanco; el colgador es un regalo para una niña a la que le gusta mucho pintar y pensé que lo mejor era dejárselo en blanco para que ella pudiera colorearlo a su gusto. Por este lado, se abre la cartulina y en su interior hay diferentes tarjetitas (Algunas ya escritas y otras en blanco para dejarle poner lo que quiera).
Colgador de puerta
   Os muestro un poco algunos de los detalles:
    El 'bolsillito' para meter diferentes palabras tuve que coserlo porque no quedaba bien pegado. También puse un par de 'eyelets' para pasar una goma elastica de modo que hiciese de cierre por la parte que se abre. El dibujo de la niña lleva algunos brillitos en las coletas (Así como en los adornos de las flores). Usé un troquel de 'smile' que puse sobre la goma elástica y en una de las caras del colgador.

   Espero que os haya gustado. Os animo a que participes en el reto (Se puede hacer lo que uno quiera) y también a que os descargeis este sello tan bonito que han tenido el honor de regalarnos. Desde aquí quiero dar las gracias a Retos de Scrap.
   Y a todos los que me leeis y seguís agradeceros vuestras visitas y, especialmente vuestros comentarios.
   Feliz día. xxx

25 comentarios:

Guillermo dijo...

Gran idea, otra aplicación más al dibujo, saludos!

☼ Carolina ☼ dijo...

me encanta, que linda!

Montse dijo...

Qué chulo!!!yo también quiero hacer algo especial con ese sello tan chulo de Esther!!!besotes

Marian dijo...

Una idea muy original y el resultado precioso, seguro que quien lo reciba estará encantada. Me gusta mucho!!!
Saludos

Rosana dijo...

wow te ha quedado genial el colgador y me encanta que el texto se pueda ir cambiando. El digi morenito tb queda muy bien. Gracias por participar. Besitos

Silvia Segura dijo...

ESTÁ GENIAL!!! que idea más bonita!!!besos

La Casita Turquesa dijo...

Piensas en todo, lo de los carteles intercambiables y el detalle de dejarle tarjetas en blanco y el mismo dibujo para que lo coloree a su gusto, es genial. El diseño muy alegre y el papel, como siempre, me encanta. Me he quedado prendada del smile.
Cada vez te lo curras más.

Besos

Marissa Isabel dijo...

Me encanta, esta super mono!!
y que puedas cambiar los textos, esta genial...
Bendiciones
Marissa Isabel

Maria Luisa- scrap dijo...

Lola , te quedo precioso!! hermosa la idea.
cariños

Anónimo dijo...

Seguro que la niña disfruta coloreando y poniendo y variando el título.
Te ha quedado muy divertido el colgador.

Besos!


Charo

Esther dijo...

Bueno como me gusta la utilidad que le has dado a mi sellito, realmente es una idea mágnífica, seguro que la niña lo disfrutará un montón!!!!!, muchas gracias por participar en el reto y por tu idea....que seguro que te copio....jjjj!!!!!!

Walkiria Celada. dijo...

que buena idea, lo de dejar en blanco la parte trasera para que lo puedan pintar y ese detalle para guardar cosas, muy bien,.

ลngεŁล dijo...

Muy buena idea, para que puedan colorearlo. El cuelga es genial, me ha encantado como has pinitado el digi, muy guapa mulata, ;P. besitos

Mila dijo...

Lola una idea genial!!!!.
besitos

Maria Elena dijo...

Lola que buena idea, te quedo genial y esta lleno de sorpresas !! felicitaciones.

Sobre el Arte y otras Aventuras dijo...

Muy original y muy creativa como siempre. Me encanta la idea de tener un bolsillo en el que poner otros mensajes. Un abrazo!

Mercedes dijo...

Muy original tu idea quedó fantástica!!!

Blog hotmail dijo...

Me ha parecido una idea muy original y ademas práctica para la niña. Puede colgarlo y ademas pintarlo

Reichel dijo...

wau!!! que chulada!!!! me encanta! quizas hasta te copie la idea jjj si me lo permites :P


besotes!!

esmafa dijo...

Me parto de la risa, jajajajaj. Resulta que tengo que hacer un reto de un cuelga-puertas y pense que sería super original hacerlo con la muñeca del reto 7, y ahora que voy mirando todos los blog's, veo que de original nada, que tu ya lo has hecho, jajajajaj, menos mal que al menos son distintos. El tuyo esta mucho más elaborado he ingenioso que el mio, muy buena idea!!!!, felicidades.

Stella W dijo...

Que idea tan genial!! y te quedó realmente precioso!

Doudou dijo...

Buena idea, te ha quedado muy bonito

Ire dijo...

Chulísimo de verdad una gran idea!!!! Me encanta guapetona!!

ESTHER dijo...

es genial, me encanta

Rosana dijo...

Siempre que vengo, veo tantas cosas bonitas.....!
Sigue así
Besos!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...