jueves, 1 de marzo de 2012

La vuelta al mundo: círculos

   Hoy quiero contaros que me he apuntado al grupo de flickr La vuelta al mundo de Jackie Rueda.
  Cada mes, Jackie, fotógrafa y blogera maravillosa, propone un tema y todo el que quiera puede participar.
   Si estais interesado podeis leer las bases aquí.
   El mes de febrero el tema propuesto ha sido 'círculos'.
   No me ha resultado un tema fácil para fotografiar y, la mayoría de las veces, las cosas circulares que veía no me parecian demasiado bonitas.
   Casi siempre encontraba más cosas mirando hacia arriba.
que mirando al suelo:
   Y muy raramente he fotgrafiado algo mirando al frente:

   Si visitais el grupo en flickr vereis que hay fotos muy bonitas, divertidas, originales, etc.
   De entre las más de 34.000 fotos, a mi, personalmente me han gustado algunas como éstas:

   No soy una entendida en fotografía, pero quiero aprender y eso es un primer paso. Gracias a los trabajos de gente que desinteresadamente enseña cosas sobre este arte, voy aprendiendo algo (muy poquito).
   Muchas gracias por visitar mi blog, comentar mis 'entradas', enseñarme cosas. Sois muy importantes para mi. :)

   Gracias a vosotros, muchas cosas son más bonitasy fáciles de hacer.
   Os animo a participar en este reto fotográfico y os deseo un feliz mes de marzo, inicio de la primavera.
   Muchos besos. :)

Publicar un comentario en la entrada
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...