sábado, 3 de marzo de 2012

Tarjeta ... ¿Shabby?

   No sé si habré conseguido realizar la tarjeta que os muestro dándole un 'estilo Shabby'. 
   Me gusta mucho este estilo (romántico al tiempo que algo rústico), pero no suelo usarlo en mis tarjetas. Por ello, el el segundo reto propuesto por 3flowers-retos de tarjetas era muy atractivo para mi.
   Además de conseguir un 'estilo shabby' hay que usar tonos azules, grises y negro.

   ¿Qué os parece?

   Es una tarjeta que se abre por la parte central, girando hacia los lados cada una de las solapas 
   Esta tarjeta 'permite un juego de cambio de imágenes' si se dobla por el centro.
   Hace ya tiempo, hice otra tarjeta con este mismo tipode doblez, que podeis verla aquí; no sé cuál es su nombre técnico (Si alguien lo conoce, le agradeceré que me lo diga), pero se la conoce como 'tarjeta con mensaje secreto'.
   Como muchas veces 'una imagen vale más que mil palabras', os muestro lo mismo pero desde otro punto de vista:

   Y la parte posterior de la tarjeta:
    Como me he extendido bastante con tantas fotos, no quiero entreteneros más con mis explicaciones. He usado 3 papeles de doble estampado e imágenes. La verdad es que me ha llevado mucho tiempo realizar esta tarjeta, pero he disfrutado mucho haciéndola. No he puesto mucho texto pues me parece que muchos de los dibujos 'hablan por si solos'. De todos modos, si os queda alguna duda o quereis saber algo más, por favor, preguntadme lo que querais.
   Muchas gracias por visitarme y dejarme vuestro comentario. Ya me diréis si está conseguido el 'estilo shabby' pues todavía tengo algo de dudas (no soy una experta).
   xxx
Publicar un comentario en la entrada
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...