sábado, 3 de marzo de 2012

Tarjeta ... ¿Shabby?

   No sé si habré conseguido realizar la tarjeta que os muestro dándole un 'estilo Shabby'. 
   Me gusta mucho este estilo (romántico al tiempo que algo rústico), pero no suelo usarlo en mis tarjetas. Por ello, el el segundo reto propuesto por 3flowers-retos de tarjetas era muy atractivo para mi.
   Además de conseguir un 'estilo shabby' hay que usar tonos azules, grises y negro.

   ¿Qué os parece?

   Es una tarjeta que se abre por la parte central, girando hacia los lados cada una de las solapas 
   Esta tarjeta 'permite un juego de cambio de imágenes' si se dobla por el centro.
   Hace ya tiempo, hice otra tarjeta con este mismo tipode doblez, que podeis verla aquí; no sé cuál es su nombre técnico (Si alguien lo conoce, le agradeceré que me lo diga), pero se la conoce como 'tarjeta con mensaje secreto'.
   Como muchas veces 'una imagen vale más que mil palabras', os muestro lo mismo pero desde otro punto de vista:

   Y la parte posterior de la tarjeta:
    Como me he extendido bastante con tantas fotos, no quiero entreteneros más con mis explicaciones. He usado 3 papeles de doble estampado e imágenes. La verdad es que me ha llevado mucho tiempo realizar esta tarjeta, pero he disfrutado mucho haciéndola. No he puesto mucho texto pues me parece que muchos de los dibujos 'hablan por si solos'. De todos modos, si os queda alguna duda o quereis saber algo más, por favor, preguntadme lo que querais.
   Muchas gracias por visitarme y dejarme vuestro comentario. Ya me diréis si está conseguido el 'estilo shabby' pues todavía tengo algo de dudas (no soy una experta).
   xxx

21 comentarios:

Reichel dijo...

no entiendo eso del estilo shabby ,la verdad que no se catalogar ningun estilo nada mas el vintage.
Pero tu targeta me parece monisima. Con las muñequitas siguiendo tu estilo, que eso es lo que si se.diferenciar... En que cada una tenemos nuestro estilo y no hace falta catalogar ;)

Besotes!!

gigi et moi dijo...

Es una tarjeta de lo más original! A mí me gusta mucho y digamos que no es shabby en toda regla pero es estupenda y está muy elaborada, así que lo que importa es pasarlo bien y crear cosas bonitas! Gracias por el enlace, ya he guardado el tuto por si me animo a hacerla!!! Un besote!!!

Sobre el Arte y otras Aventuras dijo...

Madre mía qué pasada de tarjeta! Cada vez que dices "he hecho una tarjeta" sé que lo que voy a ver será algo único y original. El estilo Shabby acostumbra a tener también algún lazo o cinta pero como tú bien dices tu tarjeta no necesita nada de eso. Las imágenes hablan por si solas. :-D Un abrazo

Marissa Isabel dijo...

Me encanta tu tarjeta, es muy original y la combinación de colores me gusta mucho!

Blog hotmail dijo...

Cuantos escondites para poner notitas. Muy chula

Esther dijo...

Te ha quedado estupenda!!!

La Casita Turquesa dijo...

Yo tampoco sé si es shabby o no, pero me encanta el resultado. Las ilustraciones y los tonos me parecen monísimos y no digamos el juego que dan esos dobleces. Todo un acierto lo de no llenarlo con mucho texto, así no se recarga.

Nunca son demasiadas fotos, así que cuantas más, mejor =D

Besitos

Walkiria Celada. dijo...

me gusta mucho la forma de la tarjeta y las imágenes de los niños jugando, son preciosas, saludos.

Montse dijo...

No se si es shabby o no!!!pero los colores están y además es fabulosa!!!besotes

☼ Carolina ☼ dijo...

yo tampoco se si es shabby pero si se que está muy linda!! te felicito!!
la mía tb está publicada en mi blog!!

3flowers dijo...

jajajajaja creo que va a haber más retos de shabby porque estamos todas guapas jajajaja¡¡¡¡ a mi me parece que esta tarjeta ya es tu shabby¡¡¡ y eso es lo que importa¡¡ felicidades porque además de fantástica, está muy trabajada y te lo pasaste pipa haciéndola¡¡¡¡¡¡¡ fantástico¡¡¡¡ mil gracias Lola por participar en 3flowers retos de tarjetas¡¡¡¡¡¡

ROSANA dijo...

Desdeluego esta muy elaborada. Me encanta y puede que la copie. Mil besos

nuria dijo...

Hola muy bonita tu tarjeta y un formato muy original yo copie un formato parecido de tarjeta que se llama tarjeta sin fin ya que puedes girar las pastañas todas las veces que quieras. Este formato lo puedes encontrar en internet por ese nombre.Un beso y feliz semana.

esmafa dijo...

es impresionante el trabajo que te has dado con la tarjeta, la forma, los colores, las fotos, es preciosaaaa!!!, pero creo que es más vintage que shabby, pero es alucinante!!!!

Marbel dijo...

Te ha quedado muy original, los papeles son muy bonitos. Yo tampoco sabía que se llamaba así, pero bueno todo se aprende. un beso.

ลngεŁล dijo...

WOW, está muy eleborada. Te ha quedado fantástica, besos

Rosana dijo...

woww que forma mas original, gracias por la idea.

Aurora dijo...

No se decirte, la cuestión es que me gusta como te ha quedado, los colores perfectos, y el estilo no se si es shabby. Yo a este reto no me he presentado porque desconozco el shabby y estaba un poco vaga con lo ponerme a investigar.Bss

Esther dijo...

Me gusta mucho la tarjeta y, en especial, las ilustraciones de los niños en la playa.
¡Qué bonito!

Patty Tanúz dijo...

Hola Lolaaaaaaaaaaaaaaa :) me encanta tu tarjetaaa, no sé si sea Shabby o no, pero está espectacular!!! me encantó en esos tonosss y todas las imagenes y detalles que has puesto muuuy lindos!

Isabel dijo...

Preciosa tu tarjeta, me la apunto, porque no la había visto antes y me parece genial lo del "mensaje secreto". Besos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...