viernes, 30 de marzo de 2012

Una tarjeta

   Me apetecía hacer una tarjeta.
  Me puse siguiendo un esquema que me gustaba pero sin tener mucha idea de qué hacer, y al final ha resultado ésto:
Tarjeta 'Me encantas'
    He usado un sello de TGF y 3 papeles diferentes (uno de Graphic 45, otro de Doodlebug).
    Para el mensaje he usado un sello y he aplicado un poco de UTEE. Además lleva un par de bradts y dos coranzoncitos.
   Os enseño la tarjeta por dentro:
Tarjeta con sello de TGF. Detalles.
    He impreso el mismo sello sobre una cartulina blanca para poder poner un mensaje. Por tanto, lo que lleva en su interior es una tarjetita que puede sacarse o dejarala dentro del 'bolsillo'.
   Y por detrás:

   Con esta tarjeta voy a participar en los retos de:
   - CLP challenge 45  En este reto lo que se pide es seguir un esquema propuesto por ellos:
   - TGF farm fresh challenge 26 Anything goes
   - simon says stamps challenge Anything goes
   - Craft your passion challenges 123 Monochromatic
   - Bearly-Mine challenges Challenge28 3,2,1. En este reto hay que poner 3 cosas de un tipo (los papeles), dos de otros (los bradts) y 1 de otro (El sello). No estoy muy segura de si me lo darán por válido.

   Espero que os haya gustado. ¡Muchas gracias por vuestra vista!
Publicar un comentario
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...