miércoles, 25 de septiembre de 2013

Carvar un sello

   Este mes de septiembre el  desafio Love Craft
 propuesto por Maria de la cajita de música y Beatriz de coleccionando cosas bonitas consiste en realizar el 
 carvado de un sello.
   ¡Me encantan los sellos! y
 ¡Me encantan las cosas hechas artesanalmente! 
pero la verdad es que el carvado de los sellos no lo tengo dominado.

   Los materiales para carvar un sello son bastante accesibles
Materiales para el carvado de sellos
   En internet hay muchos sitios donde aprender cómo realizar el carvado de sellos, y entre los muchos artistas que hacen cosas preciosas, quiero mencionar el blog la fabrica de los secretos
carvado de sello

   Conseguir algo bonito es un poco más dificil

   Aún así es algo muy divertido de hacer.
 ¡Y crea adicion!.

 Comencé primero con un sello y después hice otro para añadir mi nombre


  Soy de las que opininan que cuando las cosas se hacen con cariño tienen encanto.
Ahora ya podré hacer muchas tarjetas (y más cosas)
en poco tiempo
Tarjeta con un sello carvado ¡por mi!
  Espero que os haya gustado.
XOXOXO
Publicar un comentario
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...