sábado, 17 de agosto de 2013

Dibujo letra Ñ


   Los que me seguís un poquito, seguro que sabeis que estoy haciendo todas las
 letras del abecedario en formato de ATC.

   Ahora estoy con la letra Ñ
la cual es una letra 'especial', porque no existe en muchos idiomas,
 (entre ellos el inglés).
 Yo quería dedicarle un ATC
 porque es una letra MUY NUESTRA.

Detalle de dibujo de la letra Ñ, Lola Azul

   Una de las características de mis ATCs, es representar cada una de las letras con una palabra que comience por la letra 'protagonista' y que valga tanto para el inglés como para el castellano. 

   En inglés se admite la «ñ» en préstamos del castellano como por ejemplo la palabra cañón
 (la grafía más común es «canyon»).
 De todas las palabras admitidas en inglés con la Ñ,
 no encontré ninguna que comenzase por Ñ.

   Así que, después de mucho pensarlo, hacer pruebas, etc,
 me decidí a no ser tan estricta y dejar esta letra, un poco, 'a su antojo'.

Detalle de dibujo de la letra Ñ, niños. Lola Azul


  De momento es un dibujo, que además no tiene el tamaño estandar de un ATC.

  Es sólo el comienzo, pero quería compartirlo con vosotros.
Dibujo de la letra Ñ, Lola Azul


  Quedan algunos pasos más para llegar a ser un ATC. 

Si quieres, puedo intercambiar contigo un ATC de la letra Ñ, ¿Te animas?
  ¿Te gusta cómo va quedando?
  Y a ti, ¿Qué se te ocurre?
  ¿Qué harías con esta letra tan nuestra?
  Espero poder enseñaros muy pronto
 el ATC de la Ñ

9 comentarios:

Ayla dijo...

Joooo que dibujos tan bonitos, bueno como todos los tuyos, jajaja, porque me sorprendo :P
Has decidido una palabra que contenga la Ñ no? niños, creo...te están quedando unos dibujitos preciosos
Beoste!!!

Esther dijo...

Me encanta como te ha quedado el dibujo de la Ñ creo que has identificado peerfectamente la letra con todos esos miños, me encanta!!!

Unknown dijo...

Hola Lola que lindo dibujos de niños!!! sera un ATC de niños?
Te mando un beso

Evangelina dijo...

Hola Loli! Sigo siempre el proceso de tus atc's! Me parece fabuloso el tiempo y la dedicación en cada una de tus obras! REalmente espero ver la Ñ! me encantaaaa esa letra! jaja .. cosas locas pero es que le tengo como un aprecio! besos linda!!

Sobre el Arte y otras Aventuras dijo...

Es todo un privilegio compartir este viaje del abecedario contigo. Tus dibujos son una cucada y tus atc son pequeñas (otra palabra con ñ ;-D ) obras de arte. Por cierto ese niño con gafas se está convirtiendo en tu marca personal, me encanta.
Muchos besos, Verónica

Anónimo dijo...

Me gusta mucho!! Yo también creo que tenemos que luchar por nuestra eñe ;)

Isabel dijo...

Qué bonito! Y qué bien te quedan todas esas caritas de niños!! Muy bueno tu trabajo con la "ñ". No se me ocurre otra palabra mejor! Esta es la perfecta. Besos.

Scrap Y Foamy dijo...

Un dibujo precioso. Que cantidad de niños y variados te han quedado, muy dulces
¿Como lo convertirás en ATC? Ya estoy deseando de verlo.
Bss

sonia terol dijo...

me gustan mucho tus dibujos :D, esta quedando muy bien

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...