martes, 21 de febrero de 2012

ATCs amor y amistad

   Me daba mucha pena pensar que hubiese muy pocos ATCs hechos por el grupo de Divas in recycling, para este mes de febrero, con el tema de 'amor, amistad'
   Lo cierto es que yo he sido una de las primeras en hacer ATCs con el otro tema, el carnaval, pero al ver que el tema 'amor, amistad' quedaba tan relegado, me he puesto 'manos a la obra' y ...

   ¿Podeis adivinar cómo he hecho mis ATCs?
   Pues ...Como me gustan tanto muchas muñecas y entre ellas las lalaloopsy , me puse lapiz en mano y a copiar.
Foto y dibujo de lalaloopsy: Patch Treasurechest y Blossom Flowerpot

   He hecho una serie de 4 ATCs todos con el mismo dibujo, que reducí de tamaño después de haberlo pintado y escaneado. Después le apliqué dos capas de UTEE y lo craquelé un poco y pues algo de tinta.
   Sobre cada ATC puse una palabra diferente con 'dymo' así como diferentes fondos y palabras alrededor.
   La verdad es que me gusta que cada ATC sea único.
ATCs amor, amistad. (Lalaloopsy)

   Os los enseño con algo más de detalle:
ATC amigos
ATC juntos
ATC contigo
ATC te quiero

   Espero que os hayan gustado y os agradezco de antemano todos vuestros comentarios tan cariñosos. ¡¡Sois geniales!!.
   Muchas gracias por visitarme. :)
Publicar un comentario
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...