domingo, 10 de marzo de 2013

Tarjeta arcoiris

   Esta quincena, el reto de 3flowers consiste en hacer una tarjeta con

 "bonitas nubes + un precioso arco iris".
Tarjeta con arcoiris. Reto de 3flowers
  Cuando ví la propuesta me pareció muy bonita, además de que sus diseñadoras, habían hecho unas tarjetas muy inspiradoras. Pero, como suele pasarme, parece que 'tengo que verle los toros al cuerno' para 'ponerme a ello' y ... a falta de 4 días para que termine el plazo, os muestro mi tarjeta:
tarjeta con arcoiris
   He dibujado las nubes
Detalle de la tarjeta arcoiris. Nube

   He dibujado el sol
Detalle de la tarjeta. Sol

   y un arcoiris sobre el que he puesto una frase que me gusta mucho
Detalle de la tarjeta arcoiris
Smile because it happened - Sonrie porque ocurrió
Don`t cry because it's over . No llores porque se ha terminado

   Me ha gustado mucho poder hacer yo misma los dibujos (sencillos), coloreados con acuarelas y después con una capa de UTEE.
   Los papeles que he usado son de Teresa Collins de la colección memories
   La tarjeta es bastante sencilla, con pocos adornos, salvo el detalle de los botones (en forma de corazón y con los colores del arcoiris) y los 'brillitos' encima y debajo de las letras.

   Muchas gracias por vuestras visitas y comentarios, me haceis 'crecer' cada día.
  ¡¡Feliz domingo!!
 
Publicar un comentario
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...