domingo, 21 de octubre de 2012

ATCs de Pinochio

   En el mes de septiembre, en el foro de Divas in Recycling, Stella propuso como tema para los ATCs 'los cuentos' y como requisito usar madera o tela. 
   ¿Podeis imaginaros qué cuento se me vino a la cabeza?.
ATCs de Pinochio
   Pues si ... ¡Pinochio!. Sólo he realizado tres porque me quedé sin la materia prima (la madera; unos palitos para mover el café del Starbucks).
   En la foto de arriba, he puesto junto a mis ATCs de Pinochio, una imagen de un gran ilustrador, Zdenco Basic. Es un ilustrador croata que ha realizado muchos cuentos infantiles entre los que también está Alicia en el país de las Maravillas y hace poco ha publicado Blancanieves. A mi me encanta su modo de interpretar los cuentos. Podeis ver parte de su trabajo pinchando aquí
   El tema de los cuentos me inspira mucho y, de hecho, tenía intención de hacer más ATCs con este tema, pero el plazo se me ha 'hechado encima' sin darme cuenta, y no he podido hacer lo que tenía pensando; creo que lo haré porque siempre hay gente con la cual poder intercambiar un ATC.
   Como podeis ver, uno de los tres Pinochos es algo diferente. Fue el primer Pinocho que hice. La idea inicial de la que luego salieron los otros dos. 
ATC Pinochio
ATC Pinochio
ATC Pinochio
 
   Esta vez el principal trabajo que lleva es la realización de Pinochio. El fondo son cartas y un señalador.
   Espero que os gusten, y nunca me cansaré de deciros que os animeis a crear vuestros ATCs. Es un forma muy bonita de compartir muchas cosas.
  ¡Feliz domingo!
Publicar un comentario
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...