sábado, 21 de julio de 2012

En casa tengo ... una perla

   En el mes de julio, Stella nos ha propuesto, en el foro de Divas in Recycling hacer 'nuestra casita' con el tema de 'En casa tengo una perla'.

En casa tengo ... una perla

   Cada mes, desde que comenzó el año, hemos ido haciendo una casita, utilizando las técnicas que quisiéramos pero siempre mixed-media (Es decir, mezclando más de un material).
   Para la realización de esta casita me he inspirado en la casas de las islas de la polinesia, uno de los principales sitios donde se cultiva la perla.
Detalles 'En casa tengo una perla'
 
   El cielo lo he hecho con tinta distress poniendo una cartulina con forma de nubes. 
   Para el mar he empleado acrílico azul y lo he dejado secar con un plástico encima. Esta técnica la aprendí con Stella en un taller impartido por ella. (Podeis verlo aquí)
   Además pegué una muñequita, brillos, plástico y puse la casa más grande en relieve con pegamento de doble cara. El resto de las casitas las pinté con rotulador negro permanente.
En casa tengo una perla. Parte de atrás.

   Por detrás he prentido simular el interior de la casa desde una de las ventanas. El cerco es el mismo material de papel que he usado en la parte delantera de la casa más grande. 
    Además de una red con conchas y un poco de brillo, he hecho una concha con papel (con embossing frio) y sobre el que he pegado un pliego doblado en acordeón con la idea de poder escribir más adelante.
En casa tengo una perla. Detalles
    Como veis, cada una de las casitas tiene su estilo y puede que sea eso, uno de los alicientes para querer seguir haciendo una casita cada mes.
   Muchas gracias por vuestra visita y ... si todavía no me habeis dejado un comentario en mi entrada de 'caja tarjeta' y os apetece entrar en su sorteo ¡Todavía estais a tiempo!. Pincha aquí.

   ¡¡Feliz finde!!

15 comentarios:

sonia terol dijo...

muy bonito te ha quedado ,esas casitas estan genial :D

Maga Magica dijo...

Muy linda tu casita. Muy interesante las técnicas que usaste, las voy a tener en cuenta. Gracias por enseñarnos todo lo que sabes. Besos.

Montse dijo...

Precioso, Lola! Me encanta como te ha quedado el mar! Besos

Anna Gala dijo...

Heyy que linda casita, o casitas!!!! Me encanta la muñequita, y bueno las perlitas rosas... ni que decir! Esa tecnica de pintar y dejar secar con plastico es muy buena, te ha dado una textura interesantisima!!! :)
Saludosss!!

Capitanaluna dijo...

Me gusta mucho!!! Todos los detalles y ese azul.... me encanta!!

Reichel dijo...

PRECIOSO!!! me encnata!!

besotes

Unknown dijo...

Preciosísimo. Me encantan todos los detalles que has utilizado.
Gracias ppor compartirlo.
Besos de colores.

Scraptella dijo...

Que tremenda! la idea esta genial igual que su realización!!! me dejas con la boca abierta!

Sobre el Arte y otras Aventuras dijo...

Que maravilla! Me encanta todo, desde las tecnicas que has usado hasta la idea y como la has transmitido. Lo dicho, una preciosidad. Besitos

Marbel dijo...

Muy original la idea, te ha quedado muy bonita. Besos.

Isabel dijo...

Muy chula tu versión de la casita con la perla, me encantan todos los detallitos, las caracolas, la concha que se abre y la red y el precioso color azul del mar. La textura fantástica. Felicidades. Besos!

Blog hotmail dijo...

Lola te ha quedado increible como todo lo que haces, me encanta!!

Graciela // 0299 154240074 // dijo...

Wow Lola me dejaste con la boca abierta . Esta genial!!!! , super creativa. Muchas gracias por compartir tu isnpiración.. Besos

Cuca dijo...

Gracias Lola por tu genial fantasía azul

Unknown dijo...

Hola, desde mi blog, te he dado el PREMIO Liebster Blog, que tiene como finalidad impulsar blogs de menos de 200 seguidores, ahora solo tienes que hacer un comentario en mi entrada
http://lalchimisteartisane.blogspot.fr/2012/07/premio-liebster-blog.html
y elegir otros 6 blos para seguir la cadena
ENHORABUENA!!
Cris

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...