sábado, 21 de julio de 2012

En casa tengo ... una perla

   En el mes de julio, Stella nos ha propuesto, en el foro de Divas in Recycling hacer 'nuestra casita' con el tema de 'En casa tengo una perla'.

En casa tengo ... una perla

   Cada mes, desde que comenzó el año, hemos ido haciendo una casita, utilizando las técnicas que quisiéramos pero siempre mixed-media (Es decir, mezclando más de un material).
   Para la realización de esta casita me he inspirado en la casas de las islas de la polinesia, uno de los principales sitios donde se cultiva la perla.
Detalles 'En casa tengo una perla'
 
   El cielo lo he hecho con tinta distress poniendo una cartulina con forma de nubes. 
   Para el mar he empleado acrílico azul y lo he dejado secar con un plástico encima. Esta técnica la aprendí con Stella en un taller impartido por ella. (Podeis verlo aquí)
   Además pegué una muñequita, brillos, plástico y puse la casa más grande en relieve con pegamento de doble cara. El resto de las casitas las pinté con rotulador negro permanente.
En casa tengo una perla. Parte de atrás.

   Por detrás he prentido simular el interior de la casa desde una de las ventanas. El cerco es el mismo material de papel que he usado en la parte delantera de la casa más grande. 
    Además de una red con conchas y un poco de brillo, he hecho una concha con papel (con embossing frio) y sobre el que he pegado un pliego doblado en acordeón con la idea de poder escribir más adelante.
En casa tengo una perla. Detalles
    Como veis, cada una de las casitas tiene su estilo y puede que sea eso, uno de los alicientes para querer seguir haciendo una casita cada mes.
   Muchas gracias por vuestra visita y ... si todavía no me habeis dejado un comentario en mi entrada de 'caja tarjeta' y os apetece entrar en su sorteo ¡Todavía estais a tiempo!. Pincha aquí.

   ¡¡Feliz finde!!
Publicar un comentario
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...