lunes, 23 de julio de 2012

Taller virtual de Stella

     Stella ha tenido la generosidad de ofrecer un taller virtual para todos aquellos que quisiéramos paritcipar.
   El taller durará hasta finales de 2012 y Stella nos irá ayudando personalmente a cada uno de los participantes, de forma totalmente desinteresada.
    Asi que .... ¡¡Comenzamos!!

Portada del diario
   Para empezar hemos hecho la portada usando un libro.
Portada del diario
   Para su realización he usado diferentes materiales, mixed-media, que es la técnica que vamos a usar, siempre guiados por Stella.
   He comenzado con pasta moldeadora.
Uso de 'pasta moldeadora' dándole textura
   Y una vez seca, he usado acrílicos de varios colores.

   He puesto una foto de Jacques Lowe titulada 'now you see me' la cual, he usado como portada del diario pues me ha parecido muy acertada. 'Ahora me ves'.
    Cuando ya tenía el fondo le puse algunos sellos con tinta stazon (al ser permanente permite volver a pintar encima), más acrílico, rotuladores permanentes, letras, etc.
Detalles de la portada
   Por dentro he forrado las tapas y he hecho una pequeña solapa.
   Los papeles que he usado son de las casas 'Sassafras' y 'G45'.
Solapas forradas

   A modo de cierre he puesto una goma elástica y algunos adornitos colgados en el lomo, donde también he puesto mi nombre.
En el lomo he puesto algunos abalorios
   Si os apetece embarcaros en esta aventura estais a tiempo. Para más información pincha aquí
   Muchas gracias por compartir un ratito de tu tiempo. ¡¡Me encanta!!.
   Muchos besos. xxx
Publicar un comentario
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...