lunes, 29 de mayo de 2017

Hoy cambié 'mi elfo' de sitio

Hace ya tiempo hice todas las letras del abecedario en forma de ATC.
Es un trabajo al que le tengo mucho cariño y, algunos de estos ATCs los tengo en forma de dibujo como es el caso de la la letra E de elfo (elf en inglés)
Dibujo de elfo para letra E, Lola Azul

Hoy he realizado algún pequeño cambio en casa y he recortado la lámina donde estaba dibujado 
 para ponerlo en un marco más pequeño.
Letra e de elfo, Lola Azul

Creo que cuado el 'nene' lo ha visto le ha gustado
¿Tú qué crees?
Ilustraciones, acuarela, Lola Azul

A lo mejor me animo y también le busco un sitio a 'mi pequeño Orzowei'

Dibujo y ATC de la letra E, Lola Azul
La verdad es que disfruto mucho rodeándome de cosas que me gustan. Es algo que te recomiendo.
ilustraciones en acuarela, Lola Azul
Si quieres ver todo el proyecto de las letras que hice puedes hacerlo pinchando aquí y
si prefieres verlo en imágenes pincha aquí
XOXOXO

2 comentarios:

عبده العمراوى dijo...




شركة تنظيف موكيت بالجبيل

Caty dijo...

Precioso ese Elfo Lola !! Siempre tan alegre, me encanta lo pongas dónde lo pongas, sus amistades son divinas también.
Un beso grande amiga,
Caty

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...