domingo, 13 de septiembre de 2015

Dibujos de caras, días 7, 8, 9 10 y 11

#29 faces. Dibujos de caras días 7, 8, 9, 10 y 11. Lola Azul

Continuo con el reto de #29faces, haciendo un dibujo de una cara cada día
durante todo el mes de septiembre.

El lunes 7 usé lápiz para el retrato.
Me gusta mucho usar tan sólo lápices y un difumino.
Creo que estos materiales son muy adecuados para los
retratos y, aunque no domino la técnica,
es muy gratificante.
#29faces día 7, Lola Azul
El día 8 contaba con muy poco tiempo y sabiéndolo de antemano
decidí coger un trozo de papel, el libro 'freehand' de Helen Birch
y hacer lo que pudiera mientras esperaba.

   La cara de el día 9 me gustó hacerla.
Tanto, que me he quedado con ganas de 'retomarla' para terminarla.
Casi siempre el tiempo con el que cuento no es todo lo que me gustaría.
#29faces, dibujo día 9 con técnicas mixedmedia, Lola Azul
Estoy contenta con el dibujo que hice el día 10.
Es una cara que salió de mi imaginación y creo que transmite algo
#29faces día 10, dibujo a lápiz, Lola Azul
y por último la cara de el día 11.
Con ella confirmé dos cosas:
 la importancia del papel adecuado y
saber no abandonar cuando las cosas no salen como esperas.
#29faces día 11, dibujo de cara mixedmedia, Lola Azul

Ójala que hayas disfrutado con la entrada.
   XOXOXO
Publicar un comentario
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...