viernes, 18 de septiembre de 2015

Dibujos de caras

Continuo dibujando una cara cada día y
 voy aprendiendo (aunque a veces no consiga lo que me gustaría).
#29faces, día 12. Retrato en lápiz, Lola Azul
Me gusta dibujar con lapiz, dar sombras, intensidad
tan sólo con un color.

Ilustración de 'Margarita', #29faces Lola Azul
 También disfruto mucho con las acuarelas.
Dejar que el propio color tome sus
formas jugando con el agua.
Y dar rienda suelta a la imaginación.
¿Qué mirará Margarita
abajo en la esquinita?


Retrato de niño con lápices de colores, Lola Azul. #29faces
No me gusta la parte inferior
del retrato pero es lo que veía al copiarlo.

#29 faces Lola Azul. Técnicas mixtas
Para este retrato usé cera, acrílicas y
lápices y me ayudé de unas muñecas muy bonitas
que se llaman 'blythe'

#29 faces, Lola Azul. ¿Rubio o moreno?
El dibujo de la cara de este niño no salió
'a la primera'. Hice varios bocetos antes
de ponerme con el que ves.

#29 faces, Lola Azul
 Y por último, el retrato de este 'pillín', donde he usado
neocolor' en seco'.
 Me ha gustado ir sacando
los colores a base de mezclar y difuminar
Detalle de dibujo de 'un pillín', Lola Azul
 Gracias por acompañarme en esta 'aventura'
XOXOXO
Publicar un comentario
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...