martes, 1 de octubre de 2013

Libro viajero: sentimientos

   Os enseño las páginas de la sexta entrega del libro viajero
  tan bien organizado por Mila
Libro viajero 'sentimientos', Lola Azul

   En esta ocasión, tenía entre mis manos el libro de Carmen, con un tema muy bonito:
Libro viajero, detalle 'mixedmedia', Lola Azul

   Hay muchos tipos de sentimientos y cada persona los tiene y expresa de un modo diferente. Personalmente, me gusta mucho compartirlos con la gente que quiero.
 Para mi es uno de los mejores regalos que podemos hacer y recibir.
Detalle del 'libro viajero' sentimientos, Lola Azul

   En esta ocasión había que trabajar dos cosas:
  1.  diferentes texturas con papel
  2.  uso de panpastel (o en su defecto pinturas pastel).
Libro viajero, uso de panpastels, Lola Azul
 He usado bastantes texturas: con papel de seda, con troqueles realizados con la 'bigshot', y con papel artesanal.
 Os pongo algunas imágenes más, para ver los detalles:
Detalle del libro viajero, Lola Azul
Detalle del libro viajero, uso de técnicas mixedmedia, Lola Azul
Libro vuajero, uso de papel artesanal en el círculo, Lola Azul
 Me gusta mucho ver cómo va saliendo 'algo' de unas hojas en blanco.
 ¿Y a ti?
Primeros pasos del libro viajero 'sentimientos', Lola Azul

 Me ha encantado trabajar con los panpastels; son muy 'suaves', limpios, con una textura casi mágica. Y, aunque el resultado con ellos no ha sido todo lo que me hubiera gustado (Se estropeó un poco por el tema del pegamento inicial), espero que le guste a Carmen.
Libro vajero 'senimientos, Lola Azul

   Os agradezco vuestras visitas y los comentarios que me dejais; aprendo con todo lo que me decís.
   Podeis ver el trabajo de mis compañeras aquí
   ¡Muchas gracias!
Publicar un comentario
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...