domingo, 29 de septiembre de 2013

Smash life: bigotes

   Esta vez casi 'no llego' a 
la propuesta de Divas in Recycling del grupo 
 'De verano a Navidad'

Smash life: sexta actividad 'De verano a Navidad'

    ¿Os gustan las muñecas?
 A mi me gustan mucho, de muchos tipos y, entre ellas,
 la Nancy.
 Me parece una muñeca con una carita muy dulce (La primera que se hizo).
Smash life: foto de Nancy

   En estas propuestas quincenales, se nos da una lista de condiciones que debemos seguir.
 Entre algunos de los requisitos, había que poner 
 'un mostacho' 
Y yo me he animado y he puesto más de uno.
Smash life. Muñecas Nancy

   He usado papeles de las casas echo paper, y my mind's eye. 
¡Me encanta mezclar papeles bonitos!

  Quizá os pregunteis por el color de las fotos.
 Bueno, es lo que pasa cuando imprimes las fotos en casa y no queda tinta en algunos cartuchos.
 No era mi intención pero, he disfrutado como un reto más.
Smash life
   La muñequita de papel, con su bigote y todo se puede sacar
Smash life. Doble página
Espero que hayas disfrutado viendo la entrada y cualquier cosa que quieras comentarme, estaré encantada de leerte.
   Muchas gracias por tu visita.
 
Publicar un comentario
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...