jueves, 10 de mayo de 2012

Una tarjeta

   Cuando se trata de hacer una tarjeta para alguien al que, de algún modo, quieres decirle algo importante y, además, tienes unos papeles bonitos ... ¡Es un placer hacer una tarjeta!.
   Y justamente ésto es lo que me ha pasado con la tarjeta que os muestro; tenía algo que decir y unos papeles, en este caso de la casa Graphic 45 coleccion curtain call, preciosos.
   Os muestro la portada:
Tarjeta con papeles de Graphic45
    En la portada he hecho una especie de solapa que queda sujeta por una cartulina y que puede abrirse:
Portada abierta

   Como en la tarjeta tiene que escribir mucha gente, he puesto bastantes tarjetitas para que haya espacio suficiente para escribir lo que quieran.
Interior de la tarjeta
Interior de la tarjeta

   Y en la parte posterior tan sólo un poco de papeles y la fecha:
Parte posterior de la tarjeta

   Espero que os guste y os pueda servir de inspiración.
   Muchas gracias por vuestra visita.
   xxx

8 comentarios:

Reichel dijo...

Te ha quedado monisima!! me encantan esos papeles!!

besotes

Montse dijo...

Te ha quedado genial!!!besotes

Blog hotmail dijo...

Me encantan todos los detallitos que le has puesto ,y todo combina genial, esta muy chula.

Montse dijo...

Me encanta! te ha quedado preciosa, con todas las targetitas y, tienes razón, son unos papeles maravillosos (siempre me enamoro de los motivos musicales, aunque después no sé demasiado bien como utilitzarlos, jeje). Un beso

Unknown dijo...

Un trabajo muy lindo y la combinación de los papeles y detalles me gusta mucho.
Besos de colores

sonia terol dijo...

te ha quedado preciosa, todo combina a la perfeccion, esta muy original

Sobre el Arte y otras Aventuras dijo...

Una vez mas me dejas maravillada con tu tarjeta. Que pasada y que bonita!! Un abrazo

Aurora dijo...

Muy bonita, y es cierto, estos papeles son preciosos. Bss
Aurora

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...