martes, 8 de mayo de 2012

Tarjeta sin fin en 'Mayo creativo'

   Hoy hago una entrada muy especial para haceros partícipes del maravilloso blog de Wilma que ha organizado un mayo creativo con la idea de impulsar toda nuestra creatividad durante el mes de mayo.  
   Nada más conocer su blog, me puse en contacto con ella para poder particpar y ofrecer un poquito de 'mi creatividad'. Fue muy amable y eficiente y, sin ningún tipo de problema, me ofreció participar.
   Mi contribución ha sido un tutorial de una tarjeta sin fin que podeis verlo aquí
  
   Os muestro un video de una tarjeta sin fin, conocidas como never ending card, para que podais haceros más facilmente una idea:
video

   Si quereis saber cómo se hace os animo a pasaros por su blog, donde he dejado un tutorial
   Personalmente, ya he hecho más veces este tipo de tarjetas pues son muy 'divertidas' y versátiles.
Tarjeta sin fin. Never ending card
Tarjeta sin fin. Never ending card

Tarjeta sin fin. Never ending card
Tarjeta sin fin. Never ending card

   Muchas gracias por vuestra visita y comentarios. Me gustaría mucho ver las creaciones tan bonitas que haceis a partir de mi tutorial. Por lo que si os animais, no dudeis en dejarme un enlace para poder ver vuestro trabajo.
   ¡Feliz mayo creativo!.
   xxx.
Publicar un comentario
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...