jueves, 12 de enero de 2012

ATCs de enero. Propósitos

   Hola a todos.
   Os muestro la serie de 5 ATCs que he hecho siguiendo uno de los temas propuestos por Stella en la red social de Divas en recycling.
   En este mes de enero se proponen dos temas: propósitos y esperanza.
   Lo cierto es que estos primeros días del nuevo año han pasado muy rápido y a penas me he parado a pensar cuáles serían mis nuevos propósitos para el 2012; la vida sigue y creo que 'hay que vivirla' (Que no es poco). Por ello me he animado a hacer el tema de propósitos y tener presente tres cosas: vive, ama y rie.
   Con estas ideas os muestro cómo me han quedado los ATCs:
ATCs de enero. Propósitos
   He usado un papel de acuarela poniendo el fondo con diferentes colores y pegando unos dibujos de unos 'post-it' que me gustaron. He escrito los tres propósitos en todos los ATCs y algún adornito. Sobre las palabras un poco de glossy.
   Aquí podeis ver cada uno con más detalle.
ATC propósito 1/5
ATC propósitos. 2/5
ATC propósitos 3/5
ATC propósitos. 4/5
ATC propósitos. 5/5

   Espero que os guste y, como ya he comentando alguna vez, los ATCs son como nuestras 'tarjetas de visita' por lo que si quieres intercambiar conmigo lo haré encantada.
    Muchas gracias por estar ahí y hacer comentarios. Sois vosotros el 'motor' de este blog.
   ¡¡Feliz día!!. xxx

19 comentarios:

Blog hotmail dijo...

Que originales!!! muy bonitas

Reichel dijo...

ainxx que monada!!! me encantan las muñequitas!!
Que lastima que no me queda ninguna sniff sniff


Oye que los agujeritos los hice con la cop a drile

Un besote!!

Matxalen dijo...

¡Que tiernos, me encantan!

Esther dijo...

Te han quedado monísimos con esos colorres pasteles...me encantan!!!

Montse dijo...

Pero que monería!!!esas nenas son...muy tiernas y los colores muy dulces!!!preciosas!!!por cierto te dejé un mensaje en Divas, recibiste el ATC de diciembre!!!espero que al final si!!!ya me dirás!!!besotes

Ire dijo...

Un trabajo encantador con un mensaje prometedor!!!! Mil gracias por tú comentario!!! Te sigo de cerca, jeje!!

Eva Sanz dijo...

Que bonitas son Lola es una pena que no tenga tiempo de hacer las mias para poder intercambiar
Besos

Isabel dijo...

Son preciosas y el colorido me encanta, A ver si me decido de una vez a hacer ATC's y puedo intercambiar con muchas de vosotras que hacéis unos trabajos preciosos. Un beso.

Raquel Ayuela dijo...

Qué ternuraaaaa!!! Cómo me gustan... ese osito parece Mimosín!!! Y las muñecas... son para comérselas.

Esas imágenes son de unos "post-it"???

Enhorabuena de todo corazón, te han quedado MARAVILLOSAS!!!!

Tentaciones de Papel dijo...

La que acaba de publicar su mensaje soy yooo... pero no sé por qué sale Unknown

Mila dijo...

Son super tiernos Lola y los colores bellos,voy ha hacer otra serie sobre la esperanza asi que si te queda alguno guardamelo por fi.
besos

La Casita Turquesa dijo...

Hola Lola,
Son preciosas, muy dulces y el mensaje inmejorable. Mmmm, me está entrando el gusanillo de los ATCs.

Un saludo

Rosana dijo...

Jopelines, qué monada!!! Me encanta lo lindos que te han quedado los fondos de acuarela, las caritas de las nenas, y esos corazones superpuestos todos juntos.
Besos

tanpancha dijo...

muy bonitas lola!!!me encantan

Axes DesigNs dijo...

WOw... que lindas ATC's...todas estan preciosas!!! Felicidades..

Aurora dijo...

Me parece muy buena idea, vivir reir y amar. Las atc te han quedado bien bonitas. Bss

MIE(Mieko) dijo...

Gorgeous creations! Love the soft colours you used. Hugs Mieko xx

Ana Márquez dijo...

Preciosos! Y todos esos niñitos "retro" le dan un toque de dulzura impresionante. Felicidades :-)
Besos desde Imágenes Vintage Gratis :-)

gigi et moi dijo...

Pero bueno! qué preciosas... ¿de dónde sacas tanto tiempo? jejeje. ;D

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...