jueves, 12 de enero de 2012

ATCs de enero. Propósitos

   Hola a todos.
   Os muestro la serie de 5 ATCs que he hecho siguiendo uno de los temas propuestos por Stella en la red social de Divas en recycling.
   En este mes de enero se proponen dos temas: propósitos y esperanza.
   Lo cierto es que estos primeros días del nuevo año han pasado muy rápido y a penas me he parado a pensar cuáles serían mis nuevos propósitos para el 2012; la vida sigue y creo que 'hay que vivirla' (Que no es poco). Por ello me he animado a hacer el tema de propósitos y tener presente tres cosas: vive, ama y rie.
   Con estas ideas os muestro cómo me han quedado los ATCs:
ATCs de enero. Propósitos
   He usado un papel de acuarela poniendo el fondo con diferentes colores y pegando unos dibujos de unos 'post-it' que me gustaron. He escrito los tres propósitos en todos los ATCs y algún adornito. Sobre las palabras un poco de glossy.
   Aquí podeis ver cada uno con más detalle.
ATC propósito 1/5
ATC propósitos. 2/5
ATC propósitos 3/5
ATC propósitos. 4/5
ATC propósitos. 5/5

   Espero que os guste y, como ya he comentando alguna vez, los ATCs son como nuestras 'tarjetas de visita' por lo que si quieres intercambiar conmigo lo haré encantada.
    Muchas gracias por estar ahí y hacer comentarios. Sois vosotros el 'motor' de este blog.
   ¡¡Feliz día!!. xxx
Publicar un comentario
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...