martes, 17 de enero de 2012

Una tarjeta

   Hacía tiempo que no creaba una tarjeta y me apetecía mucho hacer alguna. Por ello, en cuanto ví el reto de Farm Fresh no me lo pensé dos veces y me puse a ello.
   En este reto, lo que hay que hay que hacer es crear una tarjeta siguiendo el esquema dado por ellos, por lo que en este caso había poco que 'pensar'.
   Esto es lo que me ha quedado:
Tarjeta con sello de "The Greeting Farm"
    He usado un sello de que se llama Stella  de la casa de The Greeting Farm y los papeles son de la casa Echo Park Paper. Aunque hay diferentes estampados son todos de una misma hoja de papel. Además he usado unos sellos para hacer los tickets y el mensajito de la izquierda (Es tu día), sobre el cual he pegado un protector adhesivo.
   En este caso no se trata de una tarjeta 'convencional' porque no se abre. Es sólo de una cara, pero también la he decorado un poquito por detrás:
La misma tarjeta por la parte de atrás
   Pensé que a la persona a la que le regalaré la tarjeta podría gustarle colorear el mismo sello de la portada o incluso usarlo como un señalador. Además por la parte trasera del sello sin colorear se puede escribir algo. Los 'tickets' son los que salen en la portada que pueden quitarse.
   Espero que os haya gustado. Y como siempre, no me cansaré de deciros que me gusta mucho leer todos los comentarios que me dejais y os lo agradezco de corazón.
   xxx. :-)
Publicar un comentario
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...