martes, 1 de marzo de 2011

ATC que hago

   Hola.
   Hace unos días os mostré el ATC (Artist trading card) que había recibido en el intercambio organizado por Bámbola. Hoy quiero enseñaros el que hice yo y que espero haya llegado a su destino (Y además haya gustado).


   El requisito del ATC era poner un sello y un corazón. Yo puse dos sellos; El de la 'Kokeshi' es de Hero Arts y el que está de fondo (Made with love) es Maya Road. Como podeis ver, puse más de un corazón, ya que el sello de MADE WITH LOVE llevaba varios corazones, los cuales pinté de rojo y les eché un poco de glimmer para destacarlos.
   En el sello de la Kokeshi, después de colorearlo le puse tres capas de UTEE y después lo 'rompi' un  poco y apliqué un poco de tinta distress en tono naranja.
   El ATC lo aompañé de un sobre que hice aprovechando los mismo sellos de las Kokeshis. En el cual también troquelé algunos corazones.
Sobre por la parte delantera

ATC y sobre por la parte de detrás

   Bueno, pues éste es el ATC que hice y que disfruté mucho haciéndolo, aunque me costó un poco encontrar qué hacer (Hay veces que las 'musas' se van). Lo que más me gustó hacer fue ponerle UTEE sobre el sello de la Kokeshi.
   Espero que os haya gustado (Al igual que a la persona que se lo mandé).
   Gracias por visitarme y ¡¡Buen día!!.

2 comentarios:

Patricia dijo...

Precioso Lola me encanta tengo que probar lo del utee =P

Esther dijo...

La verdad es que te ha quedado precioso.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...