domingo, 27 de febrero de 2011

Café y crema

   Hola.

   Os enseño una nueva tarjeta que he he hecho para el cumple de una amiga. En este caso he aprovechado  esta misma tarjeta para participar en el reto de Simons Says Stamp por lo que esta vez la  felicitación ha tenido un destinatario. La mayoría de las veces no suele ser así, y poco a poco voy acumulando tarjetas (Me pregunto qué hara la gente que se dedica a hacer tantas).

    El reto consiste en usar los colores 'café y crema', y éste ha sido mi resultado:


   Como veis he dibujado uno de mis 'cuquitos' (Llamo así a las 'muñecas' algo simples que dibujo) con un osito en la mano, y el mensaje 4U (For you, para ti) son letras de  Jillibean Soup, ya que el regalo que hice era justamente un 'osito'. Los sellos de los pájaros son de  Hero arts. Los he coloreado con rotuladores COPIC en los tonos del reto y les he puesto algo de brillo. He usado un papel estampado de Shop SEI de la colección Windsor.

   Os enseño algo más en detalle:



   Uno de los pájaros llevan por debajo un troquel de círculo en color 'café' y el otro, el troquel del círculo es en color 'crema' (además de un troquel con el papel estampado). El osito de la niña lleva un poquito de glossy para darle algo de relieve. Si os fijais el único color que no va en tonos marrones es el del osito (al igual que los picos de los pájaros). Además he puesto dos bradts con algo de brillo en esos colores.

   La tarjeta por dentro tiene los mismos papeles que he empleado en la portada, con una tarjeta en blanco para poder escribir el mensaje:

   Espero que os haya gustado. Y si quereis participar en este reto todavía estais a tiempo (Quedan dos días).
   Gracias por visitarme y ¡¡Feliz domingo!!.
Publicar un comentario
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...