martes, 9 de noviembre de 2010

Un par de etiquetas

   Hola a tod@s.
   Hoy quiero mostraros dos 'tags' (etiquetas) que he hecho para Sandra y Ellen.
  Sandra es una persona maravillosa, gracias a la cual he podido tener al alcance de la mano muchos materiales de manualidades (Especialmente para 'scrapbooking'). Imagino que algunos ya sabeis de quien hablo. Sí, se trata de la dueña de una preciosa tienda llamada Bámbola.
   En el 'tag' he querido poner un colgante de una golondrina (Un pequeño regalito fácil de usar de muchas formas diferentes). He usado el color morado de modo predominante ya que es uno de los colores favoritos de Sandra.
   También he querido usar el sello de 'el arte de crear' pues fue un detalle que tuvieron con nosotros por asistir al curso de Donna Downey.


   Aunque el tamaño de un 'tag' es pequeño, generalmente lleva muchos pequeños detalles. Por ejemplo, yo he puesto glossy en varios sitios como en la manzana que tiene la niña en la mano, en las letras de 'el arte de crear' o en los pajaritos azules al pie. He raspado los bordes de los papeles y luego les he dado tinta para darle un aspecto más envejecido (Esta técnica es muy usada en el 'scrap'). Las flores las he coloreado en los mismos tonos que el fondo. Bueno, y más pequeñas 'cositas' que hacen un todo.


   Materiales empleados:
   Básico morado  nª 644 de Grape Bazzill
   Sellos: mariposa de artemio y texto 'crear arte' de Donna Downey
   Papel de la 'niña' de Melissa Frances. Ruth #PA195
   Otros: ceras acuarelables, glossy, stickles, estrellitas, tintas, rotuladores.


    El otro 'tag' lo he hecho para Ellen, también es de Bámbola. Una artista de la cual he tenido la suerte de aprender muchas cosas. Ellen es holandesa y tiene un blog donde enseña parte de su arte.
   En esta etiqueta he empleado tonos de azul y también he querido poner un 'charm', en este caso una cámara de fotos, ya que a Ellen le gusta el tema de la fotografía. He usado el mismo sello 'el arte de crear' pero en este caso lo he puesto sobre un acetato y lo he pintado con acrílico.

   Además he usado un sello de una flor que lo he impreso con acrilíco blanco y un sello de un bambi de 'The Greeting Farm' coloreado con lápices de colores. Como detalles he usado un par de 'brillantitos' y un 'brad' a juego con los tonos azules.
   Aquí podeís ver algunos detalles:
    Espero que os haya gustado. Gracias por visitarme.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...