viernes, 29 de octubre de 2010

OH ALICE Ajedrez

    El reto para Oh Alice de esta semana consiste en hacer una tarjeta que tenga algún aspecto del juego del ajedrez como el damero, las piezas, etc.
    Esta vez han seleccionado una parte del texto del capítulo 1, 'La casa del espejo' del libro A TRAVÉS DEL ESPEJO Y LO QUE ALICIA ENCONTRÓ ALLÍ, que dice lo siguiente:
    "Este salón no está tan ordenado ni limpio como el otro" pensó Alicia al contemplar varias piezas de ajedrez caídas entre las cenizas de la chimenea.
   Pero al momento, y sin poder contener un grito de sorpresa, Alicia se había puesto de rodillas y las obeservaba atentamente. ¡Las piezas de ajedrez paseaban de dos en dos junto a la lumbre! ..."
   Yo he hecho una tarjeta con dibujos míos (Me gusta poner parte de mi, aunque no pueda dibujar todo lo bien que querría) mostrando las piezas de ajedrez cogidas de la mano (como dice el texto de ATRAVES DEL ESPEJO Y LO QUE ALICIA ENCONTRÓ ALLÍ).
   He usado cartulina de color negro y papeles de graphic 45 (Alphabet games) y OctoberAfternoon (Root cellar). También he puesto un poco de Glossy sobre los dibujos de las piezas y en el texto 'PLAY!'. Además un adorno de brillitos con forma de flor.

   Espero que os guste. Buen fin de semana (Y feliz puente).
Publicar un comentario
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...