lunes, 1 de noviembre de 2010

OH ALICE. Llamando a la puerta

    Hola.
    De nuevo os enseño otra tarjeta para el reto de Oh Alice.
    En este nuevo reto había que crear un proyecto donde se mostrara una puerta de una casa o jardín o una cerradura. Usar alguna técnica para mostrar el acceso.
    El trozo de texto seleccionado corresponde al capítulo sexto y dice así:
    Al verlos así enzarzados, Alicia apenas pudo contener la risa, y hubo de volver a meterse en el bosque por miedo a que la oyeran. Cuando se volvió a asomar, el Lacayo-Pez había desaparecido y el otro estaba sentado en el suelo contemplando con mirada estúpida el vacio.
    Alicia se acercó a la puerta con timidez y llamó.
   - No vale la pena llamar-dijo el Lacayo-, y ello por dos razones. La primera es que tú y yo estamos en el mismo lado de la puerta. La segunda es que están haciendo tanto ruido dentro, que, de cualquier modo, no te oirían.
   Y, en verdad, del interior de la casa salía un ruido realmente ensordecedor: aullidos, gritos y estornudos se entremezclaban con fuertes estallidos, como si las piezas de una vajilla o una batería de cocina estuvieran partiéndose en pedazos.
   - Tiene usted razón -le dijo Alicia- ¿Tendría usted la bondad de decirme cómo debo hacer para poder entrar? -
 
   La tarjeta que he hecho he querido mostrar esta parte del texto. Por eso, he dibujado a Alicia llamando a la puerta y con la pregunta HOW I AM TO GET IN?, es decir, ¿Cómo puedo entrar?.


   Al abrir la puerta se ve un dibujo de la duquesa con el niño en brazos y como texto  YOU DON'T KNOW TOO MUCH, es decir, tú no sabes demasiado. Estas palabras se las dice la duquesa a Alicia un poco más adelante en el cuento.

   Como veis en este caso, la tarjeta que he realizado es bastante sencilla en cuanto al uso de papeles y otro tipo de adornos. Los dibujos los he coloreado con lápices y rotuladores.
   Los dibujos que realizo (de estilo sencillo) los llamo cariñosamente 'cuquitos'. Espero que os gusten. 
   Gracias por visitarme.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...