martes, 22 de noviembre de 2016

Iluminas mi vida #hugsfromkidlit


#hugsfromkidlit, 'Eres mi estrella', Lola Azul
Hace unos días vi en instagram esta ilustración de dowphumiruk con
una etiqueta que llamó mi atención 
#hugsfromkidlit
Después de algunas averiguaciones, me gustó la idea y quiero aportar
mi pequeño 'granito de arena'.
   Se trata de dar a los niños mensajes positivos;
educarlos en la tolerancia, animarlos en el respesto a quien piensa diferente
a nosotros; darles amor.
Si quieres ver la fuente donde me informé pincha aquí

#hugsfromkidlit, you ligth up my life, Lola Azul
   Este dibujito es mi pequeña aportación
He realizado la ilustración con el mensaje en inglés y castellano  

Iluminas mi vida, Lola Azul

A cualquier niño le gusta colorear, dibujar, soñar y
probablemente también te guste a ti que me estás leyendo.


Te dejo un descargable por si quieres darle color
o poner tu propio mensaje
Pincha aquí para descargar el fichero

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...