lunes, 24 de octubre de 2016

Sueña conmigo. Ilustraciones 'blue', 'island' y 'dog'

   Desconozco si te gusta dibujar pero me gustaría 
poder llevarte un poco de la magía que siento cada vez que hago 
una ilustración para el reto una ilustración a la semana
Pajaritos felices, detalle de una ilustración del reto #illo52weeks, Lola Azul

   Con cada nuevo reto se abre todo un mundo de posibilidades y es casi magía 
ver cómo va cambiando el pensamiento desde el momento inicial 
hasta el final con la ilustración ya realizada.
Primeros pasos de la ilustración 'ink', Lola Azul

   Cada semana es diferente y la dificultad cambia, así como todo lo que voy aprendiendo.
   Te invito a soñar conmigo.
   Yo te doy las tres palabras que he ilustrado y tú pones el resto;
puedes imaginarte lo que dibujarías,
puedes crear una historia,
y si te apetece puedes crear un cuento a partir de mis dibujitos.
Detalle de una ilustración para el reto de una ilustración cada semana, #ilo52weeks, Lola Azul

Las palabras son:
'blue' - azul
'island' - isla
'dog' - perro

Ilustración 'blue', Lola Azul

Ilustración 'island', Lola Azul

Ilustración 'dog', #illo52weeks, Lola Azul

¡¡Espera!! te doy otra idea más ....
No es necesario que te fijes en toda la ilustración
quizá te guste más tomar sólo una parte del dibujo
Detalle del dibujo 'island', Lola Azul
 O incluso quieras cambiar algún detalle, como por ejemplo el color

Detalle 'dog', Lola Azul
Hagas lo que hagas,
espero que disfrutes con la entrada.
XOXOXO

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...