miércoles, 30 de septiembre de 2015

Últimos dibujos de caras

El reto de 29faces llega a su fin.

#29faces, Lola Azul

 Comparto contigo los dibujos de los últimos días.

Día 25
#29faces, retrato de niña sacando la lengua, Lola Azul

El día 26
 No pude terminar el dibujo pero espero poder retomarlo más adelante
#29faces, 'ternura', Lola Azul


Todavía no sé cómo terminaré ese espacio en blanco.

#29faces, dibujo con acuarelas, Lola Azul
Me gusta poner el dibujo a cierta distancia
y poder verlo durante un tiempo.

Me ayuda a ver cosas que no había visto.

Dibujos, Lola Azul

El día 27 hice un dibujo de una cara
como guiño a uno de mis ilustradores favoritos
Un 'guiño' a Norman Rockwell, Lola Azul
el genial Norman Rockwell
Un 'guiño' al genial Norman Rockwell, Lola Azul
La cara de satisfación de la niña es tan grande
que lo compensa todo.
'The shiner' Norman Rockwell, Lola Azul
 
¿Conoces las muñecas ix-doll ?
Dibujo de muñeca 'Ixdoll', acuarela y lápices de colores. Lola Azul
Sus caritas me parecen 'todo ternura'
 y esos ojos un poco 'bizcos' me parecen adorables
Detalle de dibujo de cara, lápices de colores, Lola Azul

Me gustan tanto que el día 28 hice un dibujito
con sus caras. Y es que una de las muchas cosas bonitas
que tiene dibujar es que puedes tener un poquito de tus sueños.
#29faces, dibujo inspirado en las muñecas Ixdolls, Lola Azul

Y el último de los dibujos, día 29
#29faces, 'Azul', dibujo de cara, Lola Azul

He disfrutado con este reto; he aprendido,
me he esforzado y me llevo un montón de buenos momentos
#29 faces, dibujos de caras, Lola Azul

 Gracias por compartir este reto conmigo.
XOXOXO

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...