viernes, 25 de septiembre de 2015

Más dibujos de caras. Días del 19 al 24

#29 faces, dibujos de caras, Lola Azul
 
 Continuo haciendo un dibujo de una cara cada día siguiendo el reto de 29faces
   Aprendo con todos los dibujos que hago
#29 faces, día 19 Lola Azul
 Este dibujo no termina de convencerme.
Hice mal la boca y me di cuenta de ello y lo corregí, pero hay algo
que no me gusta.
Jugué un poco con photoshop para ver si podía mejorarlo
Dibujo de chica, Lola Azul


Ésta es 'mi nena' de pájaros en la cabeza
#29faces, 'pájaros en la cabeza', Lola Azul
Lo he realizado con ceras neocolor y
recortes de papel
Dibujo de niña con técnicas mixedmedia, Lola Azul

¿Te gusta mi duende de otoño?

#29 faces, 'duende de otoño', Lola Azul
Es un poco tímido y austadizo pero
me ha ayudado a hacer una serie de ATCs de otoño.



#29faces, la nila violeta, Lola Azul
La niña violeta tiene cientos de historias por contar.
Ha surcado los mares de color


#29faces, niña feliz, Lola Azul
Clara es dulce, cariñosa y ¡¡Feliz!!
Me acompaña con su mundo de muñecos de papel, zorritos y
viajes de acuarelas.

Muchas gracias por acompañarme en
esta aventura
   XOXOXO

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...