lunes, 27 de julio de 2015

Cuaderno reciclado para mixed-media

Comparto contigo el cuaderno que he realizado siguiendo la propuesta de un taller de Mila
Cuaderno reciclado. Lola Azul

He usado cartón para hacer las tapas y papeles de un libro viejo para las hojas.
Cuaderno para técnicas mixed-media. Lola Azul

Detalle de cuaderno. Lola Azul
Le he puesto una goma elástica para que quede más cerrado.
sujeto con una flor de ganchillo (regalo de Caty)
Detalle del cuaderno. Uso de acrílicos. Lola Azul

La idea es que valgan las dos caras como portadas
Portada cuaderno reciclado. Lola Azul


Interior de cuaderno reciclado. Lola Azul
Ahora sólo queda llenarlo con las propuestas de Mila.
XOXOXO

8 comentarios:

Ro dijo...

Esta absolutamente precioso!!! Me encantan los dibujos, los colores todo.

Caty dijo...

Me EN-CAN-TA Lola !!!!, es realmente precioso, me pasa como a Rocío, me gusta todo, todo.... los dibujos son lindísimos y muy originales, y esa flor queda divina como cierre, gracias por mencionarme!! Besotillos van..

Esperanza dijo...

Muy bonito. Me gusta mucho como te ha quedado. Besos.

Milca dijo...

Me gusta tu portada, tiene una ternura en esos dibujos que hacen amarla :)

Ayla dijo...

Que bonito te ha quedado Lola, me encanta!!!! De un cartón has conseguido una obra de arte.
Besote!!!!

Graciela // 0299 154240074 // dijo...

Es tan lindo Lola, me encantoooo. Besos

Izzy ....... dijo...

Esta super bello !! Me fascino te quedo muy lindo =D

Bella Sinclair dijo...

Oh my goodness, that is fantastic! So colorful and whimsical and fun. I would love to have a dozen of those on my bookshelf!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...