viernes, 29 de mayo de 2015

Subida al desván: Un LO mixedmedia

Este mes me toca a mi proponerte
  'la subida al desván'
 LO mixedmedia, Lola Azul
Te propongo
hacer un LO mixedmedia
siguiendo el esquema


 Ha sido un reto para mi por dos motivos:
la dificultad de encontrar una foto
hacerlo estilo mixedmedia
Foto de uno de mis dibujos para un LO mixedmedia, Lola Azul
 La idea inicial era trabajar todo en una hoja
Pero al ir añadiendo acrílicos, papeles. etc
la hoja se fue 'abonbando' y no me gustó el resultado
Y ... si no te gusta lo que has hecho
¡¡Mejor cambiarlo!!
Así fue como quité trozos de papel pegado y se me ocurrió que
con los restos podría hacer una flor
Usé un par de papeles más y ...
LO mixedmedia para el desván del arte, Lola Azul
¡¡LO terminado!!
Detalle del LO, Lola Azul

Me gustaría que te animes a participar en la propuesta.
Seguro que viendo las propuestas de MilaMontse encuentras más inspiración.
XOXOXO.
Publicar un comentario
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...