jueves, 16 de abril de 2015

Suave . soft

La nueva propuesta de illustration friday es 
SOFT (suave)
Dibujo con acuarela para Illustration friday. Lola Azul

Y ... aprovechando que en el desván del arte podemos participar 
haciendo una ilustración con una poesía, me he animado
Ilustrando un poema. Suave. Lola Azul
 He pensando dos modos diferentes de ilustar el poema
¿Cuál te gusta más?
Ilustración para el desván del arte. Poesía. Lola Azul
Ánimate a ilustrar un poema.
Puedes ver la información en la entrada anterior
XOXOXO

6 comentarios:

Montse dijo...

Me encanta!! que dulzura!!! a mi personalmente me gusta más la primera opción por párrafos!
Besotes

Dow dijo...

Very pretty, Lola! I love the pink! :)

Sobre el Arte y otras Aventuras dijo...

Oooohhh Lola, esa pluma es perfecta para la palabra. te ha salido genial, me encanta como transmites esa suavidad.
Y respecto al poema creo que definitivamente deberías hacer postales con tus dibujos y poner tus propias frases que le acompañen.
Besotes,
Verónica

Isabel dijo...

Qué dulzura!!!! Me encanta!!! Besos!!

Muma on the Moon dijo...

Me chifla! Cuanta dulzura transmite. A mi me gusta mucho la primera :)

Mila dijo...

Es tan etéreo, tan dulce y frágil a la vez, a mi personalmente me gustan las dos. Un beso

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...