viernes, 20 de marzo de 2015

ATCs letra Y

ATCs con la letra Y. Yoga. Lola Azul

¡¡Por fin he terminado los ATCs con
 la LETRA y !!
Letra Y. Yoga. Lola Azul

La verdad es que he tardado mucho mucho  MUCHÍIIISIMO más
  de lo que me habría gustado, 
porque el dibujo de la letra Y lo hice hace ya algún tiempo.
Serie de 4 ATCs con la letra Y. Lola Azul

Nunca he hecho yoga y me imagino que la gente, cuando lo hace, 
piensa y se concentra en cosas bonitas como por ejemplo el mar.
Pasos previos para hacer los ATCs con la letra Y. Lola Azul

Ahora, una vez que he terminado la serie de 4 ATCs con la Y,
 me entra la duda de si esto es una postura de yoga.
ATCs con la letra Y. Yoga. Lola Azul

 Espero no haber estado muy desencaminada ...

Ya sólo me queda la letra Z para terminar el abececedario
¡¡Qué ganas tengo!!.
ATCs con la letra Y. Lola Azul

Y lo cierto es que con la Z sólo se me ocurre zoo, y no lo veo 
nada nada fácil.
Bueno, veremos qué sale.

XOXOXO
Publicar un comentario
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...