jueves, 15 de enero de 2015

Esas pequeñas cosas que te hacen feliz


¡¡Nuevo año en 'el desván del arte' 
para hacer ilustraciones!!
¿Estás preparado?. Espero que sí.
Para comenzar este primer mes he pensado en que ilustres

Ilustrando en 'El desván del arte'

¿Qué te parece?
Estoy segura que hay miles de cosas que te hacen sonreir (y ser un poquito más feliz)
Y voy a darte algunas ideas partiendo de
ilustradores que me gustan mucho.

¿Eres feliz con la amistad?
Ilustrando en el desván


¿Con el amor?

Ilustrando en el desván

¿Simplemente pensando?



 Jaques Despres es un ilustrador francés con unos 'muñequitos' entrañables.
Tiene unos álbumes ilustrados (con textos del filósofo Oscar Benifries)
preciosos. LLenos de color, encanto y ...
como puedes ver no se trata de dibujar

Otra cosa que me hace feliz es
viajar.
¡Ójala algún día pueda conocer alguno
de los lugares tan bonitos que nos ilustra Sasek
Libros de Sasek

Ilustración 'Esto es Roma' de Sadek
La primera ciudad que ilustró fue 'Esto es París' (1958)
y le siguieron otros muchos lugares
Ilustraciones de Sasek
En este caso, las ilustraciones son dibujos
con su propio estilo.
¿Por qué no nos muestras el tuyo?
Ilustrando en el desván. Esas pequeñas cosas que te hacen feliz
¿Más ideas?
¿Qué tal la moda? ¿Te gusta?
Ilustrando en el desván
 Mónica Carretero es una ilustradora española que me gusta mucho.
Además de hacer ilustraciones preciosas,
llenas de colorido, encanto y alegría
'Los vestidos de mama' de Mónica Carretero
 es una persona que siempre me ha contestado
cuando he comentado en su facebook
y eso es algo que le agradezco mucho.
Ilustrando 'esas pequeñas cosas que te hacen feliz'
¿Cansado o ... vemos un poquito más?
Pues, para terminar, otra cosa que me gusta es...


Ilustración de Nicoletta Ceccoli

Ilustración de Lisa Evans
ir al mundo de la fantasía
Y es que las ilustraciones de Lisa EvansNicoletta Ceccoli
me hacen estar en sitios mágicos
Ilustrando en el desván

Espero que te haya gustado la entrada
Y de verdad, que lo que más me gustaría,
 es que te animes a ilustrar algo.
Ilustrando en el desván. Esas pequeñas cosas que te hacen feliz

 ¡¡Te espero en 'el desván del arte' !!

Me encantará saber qué te ha parecido esta entrada
XOXOXO

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...