miércoles, 22 de enero de 2014

Libro viajero "Infancia"

   Ya tengo entre mis manos mi "libro viajero"

Libro viajero, envuelto y mandado por Montse, Lola Azul
   Mi libro viajero comenzó su andadura hace ya casi un año, cuando Mila nos propuso este proyecto.
   Hemos sido muchas las que hemos participado en esta aventura tan bonita, y algunas hemos podido mandar nuestro libro a otras artistas para que lo fuesen 'creando' para nosotras.

   Yo elegí el tema de infacia, comenzando así la primera página
Libro viajero de Lola Azul, infancia.

    Y después Esther me hizo esta preciosa página

     luego pasó a Ángela que puso su arte en esta página

     a continuación Carmen dejó un trocito de su cariño con su trabajo

    y después la creación de Tania

    que se lo envió a Montse y me hizo esta página tan bonita

    y después Mila deja parte de su saber hacer aquí:
   Y Mila lo envió a Montse que ...
    ha sido la última en hacer la página de mi libro viajero.
Pero para ver su trabajo tendremos que esperar un poquito a 
que nos lo muestre ella misma. 
(yo tengo la suerte de haberlo visto ya).

   Esta entrada es un 'recordatorio' de todas las páginas que forman mi libro de infancia.
   Gracias a todos los que habeis participado en este viaje tan bonito
 y a ti porque también eres muy importante para mi.

   XOXOXO
Publicar un comentario
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...