domingo, 30 de junio de 2013

Tarjeta, helados

   El útimo reto para esta temporada propuesto por 3flowers es hacer una tarjeta con helados.
   Cada vez disfruto más haciendo yo misma los dibujos y ... 
¡A quién no le gustan los helados?.

Dibujo 'tarjeta con helados'
   Me animé tanto al hacerla, que hasta quise hacer su propio sobre simulando una 'tarrina de helados'
sobre de 'tarjeta con helados'
   El sobre se abre por un lateral, quitando la lazada

y lo primero que ves, son dos simpáticos helados
¿Fresa o chocolate? ¿Cuál prefieres?

   He usado papeles de crate paper y unos dibujitos hechos por mi
Tarjeta con helado
   Me pareció muy apropiado poner las palabras 'sweet' y 'happy'
  Y en su interior ... ¡Pues otro heladito!

Interior de la tarjeta con helado
   Y en la parte posterior algunos trocitos de los mismos papeles y mi sello
Parte posterior de tarjeta con helados

   Me ha gustado mucho hacer la tarjeta. Sobretodo porque cada vez me gusta más dibujar (A pesar de no hacerlo como me gustaría).

   Muchas gracias por visitarme y comentar.

   XOXOXO
Publicar un comentario
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...