miércoles, 29 de mayo de 2013

Abecedario, ABC day

   Me gustan mucho los abecedarios y siempre hay ideas rondando en mi cabeza relacionadas con ellos.
   Por eso, al ver la propuesta del abecedario del blog 'mi low cost' me apunté al reto.

   La idea es hacer un abecedario de lo que queramos.
 ¡¡Qué divertido!!.

   Es una ocasión estupenda para dibujar mi propio abecedario.
   Ahora podré 'pinearlo' junto al resto de abecedarios aquí.  
   Hice un dibujo sin pensarlo mucho.
   Poniendo las primeras palabras que venían a mi cabeza.

   En esta ocasión, era más sencillo que las letras que estoy haciendo como ATCs (al no tener que pensar en una palabra, válida tanto para el inglés como para el castellano).

Abecedario, Lola Azul
  A pesar de ser un abecedario sencillo, estoy contenta cómo me ha quedado, pues queda bonito en cualquier rincón de la casa, con el aliciente de ser algo hecho por uno mismo.

Dibujo de abecedario, detalle. Lola Azul
   ¿Qué os parece?
   Como veís, tiene un tamaño fácil de poner en cualquier rincón.
   Y, dado que ya voy teniendo algunas cositas hechas en mi blog, pensé que sería una buena idea mostrar alguna de ellas con cada una de las palabras.

Detalle de abecedario, de la A a la N, Lola Azul
   Espero que os resulte fácil identificar la palabra asociada con cada letra.
 Si teneis alguna duda o quereis saber algo, estaré encantada de responderos.

   Las letras de la Ñ a la Z estaban más complicadas y por ello, las he dejado sin imágenes, pero con la idea de poder completarlas algún día
Dibujo de abecedario, Lola Azul

  ¿Os ha gustado?
  ¿Tienes tu propio abecedario?
 Me gustaría mucho saber qué os ha parecido.
 Disfruto leyendo tu comentario y valoro el tiempo que me dedicas.

Y si te apetece ver más ideas de abecedarios, no dejes de visitar el resto de los blogs aquí 

  XOXOXO
Publicar un comentario
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...