martes, 30 de abril de 2013

Libro viajero: hadas, duendes y elfos

   Os muestro la nueva página que he hecho, del 'libro viajero' organizado por Mila.

   En esta ocasión, tenía ante mí, el libro de Mila, la organizadora de este proyecto tan bonito, y una persona con un gran corazón.
   El tema elegido por Mila es hadas duendes y elfos, mágicos seres del bosque y la técnica principal para usar eran las tintas de spray.
   Me gusta mucho la introducción que nos da Mila sobre cada una de las técnicas para usar y siempre aprendo algo con el documento que hace para todas las 'viajeras'. ¡¡Es genial!!.

Libro viajero, hadas, duendes y elfos. Lola Azul
   La idea la tuve pronto, pero la realización fue un poco tardía porque temía estropear un libro que no era mío con el uso de las tintas en spray
Libro viajero, tintas en spray. Lola Azul
  Es difícil usar un medio al que no estás acostumbrado y más, cuando el resultado del experimento no va destinado para uno mismo. Pero de todo se aprende, y puedo aseguraros que hice muchos ensayos antes de atreverme a usar 'el libro viajero'.
  Además de usar tintas en spray, al tratarse de técnicas mixed-media,  he usado otros materiales como papel, rotuladores, acuarelas, pasta en relieve, un trocito de encaje, washi-tape dorado, etc.
Libro viajero, mixedmedia. Lola Azul
   He puesto algo de relieve con un poco de pasta moldeadora, usando una 'espumadera' y un 'colador de fregadero' (A veces las cosas cotidianas quedan 'resultonas').
   Para hacer los dibujos hice una reserva sobre el papel y los coloreé con acualeras. Me gustó la idea de hacer unos duendecillos con gorros de casas, ya que un tipo de duendes son los que cuidan las casas.
Libro viajero, hadas, duendes y elfos. Lola Azul
   También he realizado embossing en caliente usando unos sellos de flores y polvos dorados. Otras flores las he dibujado con un rotulador negro.
   No podía faltar la libélula que tanto le gusta a Mila.
Libro viajero, mixed media. Lola Azul
   Alrededor del dibujo he puesto unos adornos y he escrito: ' ... Y Mila leía y aprendía historías de otros mundos, que un día tuve la suerte de conocer ...'. Y es que, aunque personalmente no conozco a Mila, me la puedo imaginar fácilmente leyendo y viajando a mundos lejanos con su imaginación ....
   Gracias Mila, espero que te guste
Libro viajero de Mila. Lola Azul

   Estoy contenta con el resultado, a pesar de mis miedos iniciales y mi temor por estropear un libro que no era mío. Ahora este libro ya tiene 'un trocito' de mi, y espero que le guste a su dueña.

   Muchas gracias a todos por acompañarme. Disfruto mucho leyendo vuestros comentarios.
 ¡Ójala pudiese mandaros parte de mi alegría al leeros!.
  Un besito grande
XOXOXO

Publicar un comentario
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...