miércoles, 20 de marzo de 2013

Letra i. ATC

Continuo con los ATCs de letras del abecedario.

   Esta vez es el turno de  ...
¡¡ La letra i !!

¿Qué hariais vosotros con esta letra tan 'recta'?

  Yo he realizado algo muy usado en los abecedarios, pero que me gustaba y pensaba que era fácil de asociar la imagen con la letra.
   ¿Lo adivinais?

   Esta vez, os voy a mostrar primero cómo lo he ido haciendo
Tutorial de ATC letra i, Lola Azul

   Primero, como en casi todo, las ideas inicales, consultas, pruebas, bocetos ... Puede que ésta sea una de las etapas que más tiempo me lleve.

   Despues, el resto ha sido más sencillo: hacer el dibujo con rotulador, darle embossing caliente y hacer el fondo con tintas.
Tutorial letra I, Lola Azul
   En esta ocasión, he realizado el fondo del ATC lo último, con tintas distress y un sello. He cubierto la letra con cartulina, pero al llevar embossing, no sería necesario, ya que se puede quitar fácilmente los posibles restos de tinta con una toallita húmeda (que no tenga alcohol).
Tutorial, como hacer un ATC, Lola Azul
 Creo que ya no es necesario dar pistas para saber qué podemos 
 asociar con la letra i

ATC letra i, indio, Lola Azul

   En esta ocasión sólo he realizado una serie de 2 ATCs, por lo que uno de ellos lo podré intercambiar. Lo cual, personalmente, considero que es una de las cosas más bonitas de los ATCs

Letra I, dibujo de india, Lola Azul
La letra i
 ¿Es un indio o una india?

ATCs letra I, Lola Azul

   Espero que os haya gustado.
  Muchas gracias por acompañarme.

15 comentarios:

ROSANA dijo...

Muy chulis.

Scrap Y Foamy dijo...

Pues sí qué le has echado "I"maginación. Me encantan esos indios encapsulados en la I. Bss

Ayla dijo...

OHhhh que chulis!!! Eres la reina de estas cartitas jajaja.
He de investigar que es el embosing ese, jeje
Yo también estaba haciendo un par con la letra I, pero aun no he acabado jiji, aunque no serán tan bonitos, pero si me quedan regulin serán mis primeros ATC :P

Montse dijo...

Eres una crack!!! que chulada!!
Besotes

Isabel dijo...

Qué indios más divertidos, con gafas y todo, jajaja. Te han quedado muy tiernos y originales. Y muy bien pensado el fondo también. Besos.

ลngεŁล dijo...

Son muy bonitos y como siempre muy bien explicado!, besitos

Unknown dijo...

Hola Lola sos una genia!!! un excelente trabajo!!!
bss.

Carmen dijo...

Geniales,me han encantado!!!Besos de colores!!

ARACELI dijo...

Lola pero que monisimos que te han quedado, son preciosos.!!!!!!!!!

Shei dijo...

qué bonitos!! Me ha encantado la idea!
Kissitos!!

Mila dijo...

Lola eres una crack, me encanta tus atcs de la letra "i", que maravilla, envidio sanamente tu mano para dibujar.
Un beso

Myrna Marcano dijo...

Hermosa ATC.
Gracias por compartir tan novedosa idea.

Abrazos, Myrna

Muma on the Moon dijo...

Gustarme es poco!!!!!

Sobre el Arte y otras Aventuras dijo...

Que moneria de atc! me encantan y me traen recuerdos de mi infancia. Tus dibujos son una preciosidad. Un besote

esmafa dijo...

Me he quedado alucinada con tus ATC, es increíble como los has hecho , que imaginación y arte, es genial!!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...