jueves, 28 de febrero de 2013

Collage

   El blog Aurora de está proponiendo diferentes técnicas de Art Journaling cada quincena. 
   Su última propuesta era hacer un collage y tenía intención de poder hacer algo...
   Cuando me he dado cuenta ¡Sólo faltaban 12 horas! para terminar el plazo, así que con mucha prisa y poco tiempo, algo he podido hacer:

  Con unos recortes de revistas ...
Collage 
      Unos 'manchurrones' de acrílicos, pegamento y rotuladores ...
Collage
   Y el resultado final:
Collage

    La verdad es que los trabajos realizados por todos los participantes son muy bonitos y los videos mostrados por Aurora me han gustado mucho, especialmente el estilo de Sandra

   Espero que la próxima propuesta no tenga que ir 'a contrareloj'.

   XOXOXO

13 comentarios:

Unknown dijo...

Hola Lola que genial te quedó!!!
Bss.

Tiz Scrap dijo...

Hola Lola!

Te ha quedado muy bonito! Te invito a que visites mi blog:http://tizscrap.blogspot.com.es/ y te animes a participar en un GRAN SORTEO que realizo!

Un besito

Tiz

eu dijo...

que divertido te ha quedado! me encanta!

Isabel dijo...

Qué chulo!! Y qué colorido! Muy divertido con la pregunta y el peluche con sombrero. Muy bueno Lola, me gusta!!!

E. F dijo...

Vaya cambio que le has dado a los recortes!! Te ha quedado muy bien y con mucho color.

Sobre el Arte y otras Aventuras dijo...

Que ilu verte en esta propuesta :-D Me encanta como te ha quedado, muy alegre y desenfadado. Desde luego no reconozco a los recortes originales, genial! besos

rosa verdosa dijo...

Me gustan los colores, son muy vistosos!!!!

Unknown dijo...

¡Qué bonito trabajo!!!!
Te ha quedado espectacular.
Me encanta!!!!!!!
Cariños de colores e infinitas bendiciones

Reichel dijo...

te quedo genial!!!

besotes

Aurora dijo...

¡Que bien con todos esos colores! Te ha quedado muy divertido. Casi te pilla el toro :)
bss aurora

babycatface dijo...

No conocía el blog que propones, a ver si echo un vistazo.
Vaya cambio, te ha quedado curiosísimo, parecen barbies con gafas de moda.
Ya he enseñado tu ATC en mi blog, creo que a la gente le está gustando mucho.

Besos gatunos!

Ayla dijo...

Wow menos mal que ibas contrareloj, que cambiazo de la primera figura cuando muestras los recortes hasta la ultima, te ha quedado muy bonito y con un colorido que le da vida

Maria Elena dijo...

Que creativa Lola ! me encanta tu estilo !" ya te lo dije ?
Saludos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...