miércoles, 16 de enero de 2013

Premio y ... ¡UNA IDEA!

  El blog de Pepa Coqueta me ha concedido el premio Liebster Award
  ¡Muchas gracias Beatriz!

  Las normas del premio son:
1-Nombrar a quien te concedió el premio y agradecerlo.
2-Contestar a las 11 preguntas que te formule.
3-Decir 11 cosas sobre ti.
4-Conceder el premio a 11 blogs con menos de 200 seguidores. (Sin devolver el premio a quien te lo otorgó)
5-Formular 11 preguntas que deberán contestar los blogs premiados.
6-Seguir al menos al blog que te ha otorgado el premio.
7-Informar a los blogs a los que les das el premio.


  Beatriz ha formulado las siguientes preguntas:
1. ¿De dónde salió el nombre de tu blog?
   Mi idea inicial era poner un nombre que pudiese expresar lo que quería transmitir y contar en el blog: referencias de diversas cosas (por eso lo de apuntes) con un tono de alegría e ilusión (por eso 'colores') 
2. ¿Hay algo de lo que estés muy orgullosa?

   Aunque suene a tópico 'de mi familia' 
3. ¿Algún secreto confesable?

   Si fuese confesable dejaría de ser secreto 
4. ¿Colores favoritos?

  ¡Todos!.  
5. No soportas que...

  la gente vaya de 'listilla' 
6. Te gusta que...

  la gente sea feliz 
7. ¿Cómo empezaste con las manualidades?

  No recuerdo un momento concreto. Desde pequeña me gustaba. 
8. ¿De dónde sacas la inspiración para tus trabajos?

  ¡De todas partes! 
9. ¿Dónde te gustaría perderte?

  Tengo la inmesa fortuna de poder perderme fácilmente ... Bueno, a veces no es una fortuna, sino un desastre ...
10. ¿Tienes un estilo en tus manualidades o simplemente te dejas llevar?

  Supongo que tendré mi propio estilo ... Casi siempre termino 'dejándome llevar' 
11. ¿Qué recomendarías para pasar un rato agradable?

  Hacer algo que te guste DE VERDAD

  Ahora os cuento 11 cosas sobre mi:
 1. Esta entrada me requiere tiempo pero me gusta ser agradecida con las personas que me dedican su tiempo
 2. Me encantaría poder transmitir lo que llevo dentro. Supongo que eso es parte del arte
 3. Tengo una niña dentro de mi
 4. Admiro la cantidad de gente creativa y maravillosa que existe ... 
 5. Me encanta mirar las nubes
 6. Me está costando trabajo encontrar tantas cosas para contaros ...
 7. Gracias a mi blog he conocido gente maravillosa
 8. Admiro a las personas que sacan coraje y saben ver lo bueno de las cosas malas
 9. ¡Qué ricas son las aceitunas!
10. He tenido UNA IDEA con esta entrada ... que espero os guste.
11. ¡Qué alegría terminar!. 

   Y ahora mis 11 preguntas:
  1. ¿Qué es lo que más te gusta de tu blog?
  2. Qué creación de las que has mostrado en tu blog te gusta más
  3. Un refrán
  4. Una imagen bonita
  5. Una cualidad que te gustaría tener
  6. Admiras a la gente que ...
  7. Lo mejor de los lunes
  8. Qué te gusta que te regalen
  9. Una película
 10. Un sueño
 11. Un color

  Y ahora, ... 'redoble de campana' ... le paso el premio a ...
 1. Mila con su blog Cleo scrap and other things porque además de artista tiene un buen corazón
 2. Araceli con su blog La chica del scrap . ¡Me encantan TODOS los ATCs que hace!
 3. Lidia con su blog Teroladas . Sus dibujos son preciosos, muy tiernos.
 4. Sonia con su blog Troquelandoideas . Porque siempre encuentro un comentario amable
 5. Verónica con su blog sobre el arte y otras aventuras . Trabaja el mixed-media muy bien y es muy generosa
 6. Yolanda con su blog Fet de tot cor . Creo que todavía tiene mucho por enseñarnos. ¡Gracias Yolanda!
 7. Mercedes con su blog  Scrap per te. Siempre tiene una palabra de aliento, además de ser creativa y muy participativa.
 8. Vanyu Key con su blog Bajo La Misma Luna . Una artista argentina llena de sensibilidad.
 9. Reichel con su blog Fantasia i colors. ¡Qué 'salada' que es!. Un beso muy grande.
10. MumaMoon con su blog La senda de los elefantes. Hace cosas muy bonitas
11. BabyCateFace con su blog BabyCatFace. Hace unas entradas preciosas. Si no conoceis el blog os recomiendo pasar por él.

  Y ahora, paso a ...  
¡contaros la idea!

Un ATC para TI
  
   Sé que hacer esta entrada lleva su tiempo, y a veces, aunque queramos, no podemos hacerla, e incluso sé de gente que no le gusta asignar el premio a otros blogs. Lo respeto todo y me parece bien.
   No quiero obligar a ninguno de los blogs a los cuales les paso el premio, a tener que verse en un compromiso, pero he pensado que, como me gusta mucho hacer ATCs, en agradecimiento a las personas que les paso el premio, me gustaría hacerles un ATC especial para cada uno de ellos si responden a las preguntas (me van a servir de guia para poder hacer algo personal).
  Cuando los vaya haciendo os los mostraré antes de enviarlos a sus destinatarios. 
  Espero que os guste la idea. 
  XOXOXO

Publicar un comentario
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...