lunes, 17 de septiembre de 2012

Art journaling. Flores con ceras acuarelables

   En la segunda página del art journal que hacemos con Stella, nos ha propuesto usar pasteles acuarelables y dibujar flores.
Art hournaling con ceras acuarelables

   No he podido conseguir los pasteles acuarelables y he usado ceras acuarelables (desconozco si serán parecidas en uso a los pasteles) y la verdad es que me ha costado mucho hacer una página con la que estuviese 'medianamente contenta'. He hecho dos intentos fallidos antes de poder hacer algo 'aceptable'.
Art journaling con ceras acuarelables
   Las ceras son demasiado gruesas para poder hacer un dibujo detallado y 'fino', por lo que mis flores no son muy delicadas.

   He puesto parte del texto del 'Principito':
-Sois bellas, pero aún estáis vacías -agregó-. Todavía nadie puede morir por vosotras. Es probable que una persona común crea que mi rosa se os parece. Ella siendo sólo una, es sin duda más importante que todas vosotras, pues es ella la rosa a quien he regado, a quien he puesto bajo un globo; es la rosa que abrigué con el biombo. Ella es la rosa cuyas orugas maté (excepto unas pocas que se hicieron mariposas). Ella es a quien escuché quejarse, alabarse y aún algunas veces, callarse. Ella es mi rosa…

  
 Y también una frase en inglés de Hans Christian Andersen a modo de pétalos de flor:

He pegado una flor de papel en una esquina y he añadido la fecha:
 
 Nadie dijo que pintar fuese fácil y menos, que todo saliera a la primera. Pero lo importante es seguir y no abandonar; no darse por vencido; poco a poco iré dominando un poquito más la técnica.
   Podeis ver más trabajos muy bonitos de mis compañeras 'de viaje'  aquí.
   ¡Disfrutad del día!.
   XOXOXO
Publicar un comentario
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...