lunes, 17 de septiembre de 2012

Art journaling. Flores con ceras acuarelables

   En la segunda página del art journal que hacemos con Stella, nos ha propuesto usar pasteles acuarelables y dibujar flores.
Art hournaling con ceras acuarelables

   No he podido conseguir los pasteles acuarelables y he usado ceras acuarelables (desconozco si serán parecidas en uso a los pasteles) y la verdad es que me ha costado mucho hacer una página con la que estuviese 'medianamente contenta'. He hecho dos intentos fallidos antes de poder hacer algo 'aceptable'.
Art journaling con ceras acuarelables
   Las ceras son demasiado gruesas para poder hacer un dibujo detallado y 'fino', por lo que mis flores no son muy delicadas.

   He puesto parte del texto del 'Principito':
-Sois bellas, pero aún estáis vacías -agregó-. Todavía nadie puede morir por vosotras. Es probable que una persona común crea que mi rosa se os parece. Ella siendo sólo una, es sin duda más importante que todas vosotras, pues es ella la rosa a quien he regado, a quien he puesto bajo un globo; es la rosa que abrigué con el biombo. Ella es la rosa cuyas orugas maté (excepto unas pocas que se hicieron mariposas). Ella es a quien escuché quejarse, alabarse y aún algunas veces, callarse. Ella es mi rosa…

  
 Y también una frase en inglés de Hans Christian Andersen a modo de pétalos de flor:

He pegado una flor de papel en una esquina y he añadido la fecha:
 
 Nadie dijo que pintar fuese fácil y menos, que todo saliera a la primera. Pero lo importante es seguir y no abandonar; no darse por vencido; poco a poco iré dominando un poquito más la técnica.
   Podeis ver más trabajos muy bonitos de mis compañeras 'de viaje'  aquí.
   ¡Disfrutad del día!.
   XOXOXO

18 comentarios:

Reichel dijo...

wau!! creo que voy a tener que hacerme con esas ceras!! que chulas y que colores quedan!! ponerle la niñita y lo demas ha sido una idea genial quedan de maravilla!!
besotes

Esther dijo...

Te ha quedado genial la página con las ceras cos esos colores tan vivos!!!

Scraptella dijo...

Me uno a Reichel y Esther! los colores tan vivos de las ceras, mas el haberle adjuntado la nena etc. hace un conjunto precioso! muy buena pág.!

Unknown dijo...

Además del color intenso que lograste me gusta la frase en forma de pétalo!!! Me parece una página muy positiva!!! Besos

Eva Sanz dijo...

Esta genial Lola, no se me da a mi esto pero niña me quedo embobá cuando veo lo que haceis.
Besos

Capitanaluna dijo...

Creo que tu trabajo tiene mucha vida que para mi es mas importante que tener los detalles muy definidos . Me parece un trabajo estupendo. Bss

Maga Magica dijo...

Que lindo trabajo!!

ลngεŁล dijo...

Me gusta muchísimo!!!, ay!! voy muy retrasada con todo!!, besitos

Montse dijo...

Nena pues te ha quedado divino!!!genial!!! y lo bueno es que yo tengo esas ceras y a mi no me quedan esos colores tan chulos!!!ainxxx que pardilla soy!!!
Besotes

Mila dijo...

Me gustan esos colores tan vivos que has conseguido con las ceras Lola, y el conjunto total con todos los elementos también me gusta mucho.
besos

lauclads dijo...

Adelante reina.... experimentando es como se aprende...
te han quedado genial
besos

Estefania Carcas dijo...

me gusta mucho!!! se ve muy alegre!!
besos

Scrap Y Foamy dijo...

Unas flores muy coloridas. Qué vistosas y esa flor me suena. ;-)

Evangelina dijo...

Hola Loli!! me encantaron las flores y todaaaaaa tu pàgina!!! A mi me cuestaaa hasta el cielo.. será que vamos a aprenderr!!??? jajaja ... sii seguro que sí .. bueno es un deseo .. Igual te quedó espectacularr! besoteeee

Sobre el Arte y otras Aventuras dijo...

wow! te ha quedado genial. La combinacion de dibujos con papeles y sellos varios esta muy lograda. Me encanta como has conseguido integrar todos los elementos en la pagina y darle un significado. Un abrazo

Raquel dijo...

Qué bonita explosión de color !!

Petonets

Maria Luisa- scrap dijo...

Te ha quedado , muy linda, esos colores intensos me gustan mucho.
cariños

lamohino dijo...

Que chulada y esos colores que has elegido tienen mucha energía. Es genial que te hayas atrevido, y es bueno probar, probar y probar. Todo te va llevando de una experimentación a otra. Es genial el significado de estas páginas. Muak

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...