miércoles, 6 de junio de 2012

Minillavero

   Hace ya algún tiempo, Elena, del blog Pega papel o tijeras , nos enseñó un tutorial para hacer un 'minillavero' muy práctico y además muy rápido y fácil de hacer.
   Yo me animé a hacer más de uno:
Minillaveros
Minillaveros
  Lo que más 'problema' me ha dado ha sido el modo de hacer el cierre, puesto que la propuesta hecha por Elena no la tenía (Un velcro circular) y al poner el velcro se veía bastante y tuve que modificarlo un poquito para que quedase algo más vistoso.

   Supongo que me animaré a hacer más ya que es un regalo que gusta y además puedes personalizarlo mucho (Desde la parte externa hasta su interior poniendo fotos, frases, dibujos, etc).
   Os animo a que visiteis la galería de los minillaveros que hace la gente pinchando aquí, y si haceis uno ¡¡Mejor todavía!!.

   ¡Gracias por leerme! xxx
 

27 comentarios:

Resi dijo...

Son todos preciosos! no me extraña que sea un regalo que guste!

Blog hotmail dijo...

todos me gustan mucho, que bien te quedan. y los colores son muy chulos

Capitanaluna dijo...

Que chulos!! Te han quedado estupendos!!

Reichel dijo...

Te han quedado muy monos!!

Es algo que tengo pendiente!!

besotes

Eva Sanz dijo...

Lola monisimos todos niña, te han quedado muy chulos
Besos

ROSANA dijo...

Me gustan todos!!

ARACELI dijo...

TE HAN QUEDADO MONISIMOS,YO YA VI HACE TIEMPO EL TUTORIAL DE ELENA PERO NO ME HABÍA ANIMADO A HACERLOS .
PERO VIENDO LOS QUE HAS ECHO PARECE FACÍL,HABER SI ME ANIMÓ Y HAGO ALGUNO ......

Krystal's Designs dijo...

Fabulosos Lola!
Todos lindos!

Stella W dijo...

Te han quedado re-lindos! la forma de cerrarlos te ha quedado perfecta!

yolanda dijo...

Todos super bonitos. El de la niña comiendo sandía es genial. ptns

sonia terol dijo...

que bonitos te han quedado todos :D
meencantan

Mila dijo...

Lola pero que variedad,colorido y estilos, no podría elegir,me gustan todos.
Bssss

ลngεŁล dijo...

WOW, Lola me han encantado. Muchos besitos

Mila dijo...

Lola haber si ahora me deja ,te decía antes que me encantan con tanto colorido,estilos y papeles diferentes, eso que no sabría con cual quedarme. Todos muy bonitos.
Bsss

Laura dijo...

Wow que produccion de llaveros!! Lola te has lucido, son todos super bonitos!!

Sobre el Arte y otras Aventuras dijo...

Ya veo que has estado ocupada ;-D Muy cucos y perfectos para un detalle. Besos

Sandra dijo...

Menuda variedad. Te han quedado muy bonitos. He visto también otros trabajos preciosos en tu blog.

Patty Tanúz dijo...

wowow, son una monadaaa, me encantannnn!!!!!

Rosana dijo...

Qué bonitos!!
Besos

Esther dijo...

¡Qué buena idea! Son graciosos este tipo de llaveros. Es bonito que puedan abrirse y encontrar sorpresas dentro...
Un beso.

Evangelina dijo...

Hola Lolaa! Qué bueníiisimoss! Todavía tengo el llaverito en los pendientes pero siempre alguien me hace recordarloss! Me resultas una fantástica inspiraciónn! Besotessssss

Montse Espinosa dijo...

Preciosos Lola!!! Lo tengo en pendientes porque es una idea muy bonita para hacer un detallito. Te han quedado todos estupendos, Besos

Geles dijo...

Que monos te han quedado todos, me encantan!!!!!!

MIE(Mieko) dijo...

Stunning creations! Love all mini key chains.
Thanks for your warm comments.
Hugs Mieko xx

Maria Elena dijo...

Hola Lola, estan muy lindos !! todos !

Alexiev dijo...

Preciosos objetos...

Saludos
Best wishes from Buenos Aires...

http://www.alexiev.com.ar
Proyectos - Illustrations
Alexiev Store - venta de originales
@alexievg en twitter

Aurora dijo...

¡Que chulos! Me lo apunto. Bss
Aurora

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...