viernes, 1 de junio de 2012

La vuelta al mundo. En mi mesa

   Este mes de mayo que ha terminado, en el grupo de flickr La Vuelta al mundo, el tema propuesto por Jackie Rueda era en mi mesa. Un tema precioso y que me gusta especialmente pero que, sin embargo, no he participado con mis fotos. Las fotos que hice (al comienzo de mes) no me gustaban y/o me parecian demasiado personales y poco interesantes.
   Esta vez sólo os mostraré una foto mía (que además es de hace tiempo).

   Lo que os dejo es un mosaico de algunas de las fotos de este mes que más me han gustado:
La vuelta al mundo. En mi mesa
  Espero poder participar en el mes de junio porque me he quedado con la pena de no haberlo hecho en mayo.
   Muchas gracias por compartir conmigo parte de tu tiempo.
  ¡¡Feliz finde!! xxx
Publicar un comentario
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...